|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vídeo: La caída en la vuelta de honor de Bautista

18 de Agosto de 2009

La emoción estuvo de nuevo presente en la vuelta de vacaciones del Mundial de MotoGP. En la carrera de 250cc pudimos disfrutar de una bonita remontada de Álvaro Bautista que le llevó a obtener el tercer puesto. Bautista, meocionado, quiso celebrarlo y tras pasar por la línea de meta se fue al suelo. Te ofrecemos la secuencia de imágenes de la caída.

 

A todos nos pilló por sorpresa, incluo al propio Bautista, pero la celebración del tercer peusto en el Gran Premio de Brno por detrás de Simoncelli y de Mattia Passini lelvó a Bautista al suelo, eso sí, no fue una cáida grave, no tiene ninguna lesión aunque tuvo que llegar al parque cerrado de paquete de Jules Cluzel, que le recogió cuandoe staba en el asfalto.

 

Álvaro Bautista, en las declaraciones post-carrera se reía de su hazaña, se lo tomó con humor, por lo menos la celebración no fue antes de pasar por emta porque sino le habría causado un disgusto seguro.

 
 
Fuentes de la noticia

www.masmoto.net

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke - 4190 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS