|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vídeo de la 3ª Vuelta en Moto de Antigua 2010.

05 de Septiembre de 2010

Vídeo: Youtube

 

 

Pequeño resumen de la vuelta motera organizada por los moteros de Antigua, que como siempre es una de las mejor organizadas y sin animo de lucro por parte de los organizadores, ya que todo es gratis y dan mas que en las vueltas de pago.

 

“Apostar por esta Ruta Motera de Antigua es apoyar la iniciativa de un grupo inicial de unos 20 aficionados de Antigua, cuya pasión son las motos y han logrado no sólo crecer en el municipio, sino atraer a los paisajes del municipio de Antigua a motoristas de todas las islas”, señala el alcalde, Gustavo Berriel.

 

“El ambiente que se crea es de camarería, un encuentro perfecto donde conocer aficionados a las motos de todas las islas, y se puede participar con todo tipo de moto, desde los 125 centímetros cúbicos sin que sea necesario una marca o un modelo especial”, aclara Juan José Fránquiz miembro fundador de los Moteros de Antigua, que agradece la colaboración de todos los participantes y grupos moteros “con el ánimo común de resolver todos los detalles de última hora”.

 

Así que anímense el proximo año a venir y os aseguramos que no os aburrireis.

 

Saludos a todos los moteros.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS