|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Victory Motorcycles reducirá en 2017 su gama de modelos para Europa

06 de Septiembre de 2016

Victory Motorcycles reducirá en 2017 su gama de modelos para Europa

La llegada de la nueva normativa Euro IV comienza a tener consecuencias en el aspecto que el mercado nacional, y europeo, de la moto va a tener a partir del próximo año. Es segura la desaparición de modelos que abandonarán los catálogos de las marcas, obligadas por la imposibilidad de cumplir los parámetros de emisiones.

 

Entre las marcas, Victory Motorcycles en una de las afectadas y acaba de anunciar que a partir de 2017 retirará del mercado buena parte de su catálogo, limitándolo a solo 4 modelos en los mercados de Europa, Oriente Medio y Asia. Estos modelos, que seguirán contando con cinco años de garantía, serán las Gunner, High Ball, Octane y Judge, compartiendo todas las misma plataforma, que reúnen las condiciones de estándares de emisiones Euro IV y equipar sistema antibloqueo de frenos ABS de serie, condiciones indispensables para poder vender una motocicleta en territorio europeo a partir del uno de enero del año que viene.

 

Desaparecerán del mercado europeo modelos como Las Vegas, Vision, Cross Country Tour, Hammer, Magnum, Magnum X-1 y Cross Country. Esta es una buena oportunidad para hacerte con uno de los modelos exclusivos que, a buen seguro, se revalorizarán porque sólo estarán a la venta en EEUU, y en sus mercados de influencia directa.

 

 

También llegarán cambios y novedades entre los modelos que sí se comercializarán en Europa; por ejemplo las Octane 2017 contarán con dos nuevos colores adicionales (Mate blanco perla y negro brillante) así como nuevas gráficas y otros accesorios, como un escape 2 en 1, nuevos espejos y asientos, así como diferentes bolsas. Las Gunner y Judge modelo 2017 continúan como hasta ahora, pero la High Ball recibirá un nuevo color denominado Nuclear Sunset Orangey la versión en negro ahora pierde los toques de blanco que tenía en neumáticos y depósito.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joyride 300 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS