|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Victoria de Jonay Rodríguez (KTM) en el inicio del Regional de MX

12 de Marzo de 2017

Victoria de Jonay Rodríguez (KTM) en el inicio del Regional de MX

¡Gran inicio de temporada! Los pilotos de KTM Nikomotobike, Jonay Rodriguez Campos y Airam Rodriguez Campos han iniciado la temporada con un primer y cuarto puesto en la categoría Élite MX1.

 

Jonay, aunque ya había iniciado la temporada 2017 hace varias semanas en la primera prueba del campeonato nacional, acudía a esta cita con mucho entusiasmo y ganas de llevar a su KTM SX 450 a lo alto del cajón del podio, y así fue. Tras lograr la pole, con un tiempo de 1:24, se alzaba con la primera posición de principio a fin en ambas mangas oficiales. 

 

Airam, sin embargo, y tras un año de ausencia en las competiciones, acudía con ganas de volver a sentir la adrenalina que supone el Motocross y aún más con ganas de estrenar una montura como es la KTM SX 450 FACTORY. Tras realizar buenas salidas, conseguía finalizar en tercera y cuarta posición, respectivamente.

 

La próxima prueba será el 23 de abril en la isla de Fuerteventura, donde los jóvenes teguesteros, estarán una vez más para luchar por la victoria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Quazzar STR 550 - 6499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS