|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Viaje de los Maxomoteros a Tenerife y Gran Canaria

16 de Abril de 2011

Viaje de los Maxomoteros a Tenerife y Gran Canaria

El próximo fin de semana de Semana Santa queremos darnos un paseito a Gran Canaria Y Tenerife. Acabamos de contactar con unos apartamentos en Puerto de la Cruz. El precio de la habitación doble es de 50e por habitación y noche para las noches del jueves y viernes santo. El miércoles y sábado noche dormiremos en Gran Canaria.

 

La idea es salir de Fuerteventura el miércoles desde Morro Jable hacia Gran Canaria en el barco de las 18,30h. El jueves dar la vuelta a la isla y salir en el último barco de Armas a Tenerife a las 19,30h. Pasaremos el viernes y sábado en Tenerife, regresando a Gran Canaria el Sábado por la noche a las 19,30h para coger el barco a Fuerteventura el domingo a las 14h.

 

El alojamiento en Gran Canaria correrá a cuenta de cada uno puesto que la mayoría tiene familiares o amigos que les den hospedaje.

 

El coste de los pasajes desde Fuerteventura hasta Gran Canaria es de 88,52e por persona y moto y para 2 personas y una moto será de 139,14e. Los pasajes desde Gran Canaria a Tenerife es de 49,76e por persona y moto y de 82,76e por dos personas y una moto. Todos ida y vuelta.

 

Todos aquellos interesados deberán hacer efectivo el abono del costo del hospedaje y de los pasajes como máxinmo el próximo viernes para hacer la compra el sábado. Para los pasajes se necesitará una fotocopia de cada pasajero y la matrícula de la moto.

 

En Tenerife habrá moteros de dicha isla que nos han organizado las rutas así como los lugares donde se van a realizar las comidas (bueno, bonito y barato.........pero sin presupuesto cerrado.)

 

La comida en Gran Canaria se hará donde mejor nos venga teniendo en cuenta lo que decida la mayoría (ruta, horario y restaurante).

 

Podeis poneros en contacto con nosotros por e-mail: maxomoteros@gmail.com

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

amfmaxomoteros.blogspot.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner VFR800X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS