|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vespamanía Tenerife nos relata su reciente viaje a Gran Canaria

28 de Septiembre de 2018

Vespamanía Tenerife nos relata su reciente viaje a Gran Canaria

I ESCAPADA EN VESPA. VESPA CLUB EL CANARION - Gran Canaria 22 y 23 septiembre 2018.

 

Desde Vespamanía Tenerife queremos felicitar al Vespa Club El Canarión por el gran trabajó realizado el pasado fin de semana, donde tuvimos la suerte de disfrutar de los amigos, paisajes, gastronomía de la Isla vecina y los 297 kilómetros que se hicieron en sus carreteras.

 

Empezamos temprano ya que el barco salia a las 07:30h y aunque solo pudimos ir cuatro motos y seis personas desde Tenerife, se formo un grupo total en Gran Canaria de dieciseis oersonas, en diez Vespas y una Lambretta. Fue un ambiente muy cordial, dicharachero, de camaradería vespista y sin faltar risas y fiestas, a cargo del Presi, como no podía ser de otra manera y de Manu alias Zipi, que hizo las veces de animador del cotarro.

 

 

Una vez en Gran Canaria y desembarcando en Las Palmas capital, en el muelle nos recibió el amigo Oscar y Víctor con furgón incluido, para de allí ir a las instalaciones de KMZero en El Sebadal, donde nos dieron un estupendo desayuno sin faltar de nada y ademas sortearon dos neumáticos entre los asistentes.

 

Ya dirección Telde e Ingenio, para después subir Agüimes, donde se visito su pintoresca plaza, iglesia y casco antiguo, haciendo una parada con refrigerio. Después Santa Lucia, Vecindario y la Era del Cardon, carretera muy recomendable para los amantes a los Rallyes y las curvas. Pero aunque todo estaba saliendo a la perfección, el 🔟 se lo damos al lugar donde hicimos la primera comida de la ESCAPADA, el Restaurante II VESPINO VECCHIO. Espectacular. El sitio, el ambiente, la decoración y por su puesto el atendimiento y la comida. Todo lo que ponga aquí es poco, así que lo mejor es que vean las fotos del álbum y decidan por ustedes mismos y si pueden visitarlo mejor.

 

 

Seguimos de escapada y llegamos al Camping de El Pinillo, pero antes pasamos por Playa de El Ingles, Meloneras, Pasito Blanco, Puerto Rico y Arguineguín. Y una vez elegida cabaña y puesto el bañador, acabamos en la piscina donde Manu el animador, nos aconsejo unos ejercicios para recuperarnos de los 141 kilómetros del primer dia. 

 

Después de cenar, cogimos un taxi a la zona de marcha de Puerto Rico, donde acabamos en la discoteca principal RIDER`S Café Dancing (The Legend Lives on), C.C. Puerto Rico, dejamos alguna pegatinas en el local y repartimos a l@s allí asistentes, teniendo el detalle el dueño del establecimiento de obsequiarnos con dos camisetas, que se quedaron los compañeros de Gran Canaria, osea que aprovechamos para pedirle y que nos mande o recoger, otras dos camisetas para Tenerife, por eso de la paridad entre Islas.

 

 

A la mañana siguiente, sin resaca y después del desayuno en el camping, comenzamos el segundo día de escapada y por una carretera estrecha y sinuosa, llegamos a la Presa de las Niñas y su zona recreativa. Donde descansamos, avituallamos y disfrutamos del paisaje. De allí Roque Nublo y Tejeda, donde repostamos y se unieron seis vespas más, hasta la conclusión de el recorrido y acompañamiento al muelle de Agaete. Antes fuimos a La Aldea por Artenara para comer en el Asadero de La Granja y para finalizar el sorteo. Decir que a todos los participantes nos entregaron una bonita braga para el cuello del Vespa Club El Canarion, así como pegatina y rutometro del itinerario a seguir y ademas de las ruedas que se sortearon el primer día, hubo camisetas, billetera, imanes, cinturón y un casco, todo relacionado con la temática Vespa y que prácticamente todos los inscritos se llevaron algo a sus casas y algunos hasta repitieron. Nosotros agradeciendo el trato dispensado, las molestias y el trabajo realizado por la organización, le hicimos entrega al presidente Oscar Gutierrez de una placa y un metracrilato, en referencia a la I Escapada en Vespa del Vespa Club el Canarion, asi como el logo de su club, tambien en metracrilato y en una peana que se ilumina en distintos colores y que los realiza con una maquina artesanal uno de los socios de Vespamania Tenerife.

 

Ya en Agaete, nos despedimos. Dimos las gracias a todos y después de los 156 kilómetros de la segunda etapa, cogimos rumbo a Tenerife y a preparar los últimos retoques de la II RUTA en VESPA a MARRUECOS de VESPAMANIA TENERIFE, junto a BEREBER DESERT y el VESPA CLUB EL CANARION.

 

Vespamania Tenerife.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Crossover ADX 125 - 4299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS