|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vespamanía Tenerife en las cabalgatas de Machado y La Esperanza

05 de Enero de 2020

Vespamanía Tenerife en las cabalgatas de Machado y La Esperanza

Después hacer la primera salida del año y participar ayer en la Cabalgata de Reyes de Machado, hoy volvemos al mismo municipio de El Rosario, pero esta vez en La Esperanza, donde repetiremos con las Vespas acompañando a sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, para repartir caramelos entre todos los niños y mayores que allí estén impacientes por verlos y entregarles sus cartas, llenas de peticiones de todo tipo y que seguro serán complacidos por sus majestades.

 

Gracias a la Estación de Servicio CEPSA La CAMPANA, por proporcionarnos los caramelos, para esta Cabalgata y esperamos que sea un éxito de asistencia como en años anteriores y que se siga sumando más personas para disfrutar de un desfile multicolor, de los Reyes Magos con sus camellos y de las Vespas, así como agradecer a todos los participantes y en especial a los amig@s que nos acompañan con las Vespas, volver año a año a participar de esta tarde tan especial.

 

Ya para acabar dar la enhorabuena al Ayuntamiento del Rosario y sobre todo a su máximo, responsable, el señor Alcalde D. Escolástico Gil, que año a año se supera y se acuerda de invitarnos lo que es para nosotros todo un placer.

 

Vespamanía Tenerife 2020

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic Screaming Eagle - 14490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS