|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vespamanía Tenerife cierra el círculo visitando La Palma

08 de Mayo de 2016

Vespamanía Tenerife cierra el círculo visitando La Palma

En este mes por fin cerramos el círculo y esperamos poder decir que VESPAMANIA TENERIFE ha rodado por todas las Islas del Archipiélago canario. Contando la Isla de fundación del Club, Tenerife, la primera salida fue a la Isla de La Gomera, seguida al año siguiente con una visita a la Isla del Hierro y tuvimos la suerte gracias al Vespasión 2014, de visitar Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y ahora por fin, emprenderemos viaje a la llamada Isla bonita o ISLA de LA PALMA. 

 

Los días 27, 28, 29 y 30 de Mayo, pisaremos y rodaremos en tierras palmeras, donde a parte del recorrido por la zona norte y sur de la Isla, visitaremos los cuatro faros, para sumarlos a los siete que se hicieron en su día en Tenerife. 

 

Para cualquier persona interesada que se ponga en contacto por WhatsApp en el 647.89.14.81, adelantándoles que antes se tienen que poner en contacto personalmente con el medio de transporte y alojamiento, siendo el buscado por la organización la naviera ARMAS y el Hotel LAS OLAS, en los Cancajos en régimen de desayuno y cena incluida, pudiendo buscar cualquier participante otro medio de transporte o estancia, así mismo se hace extensible a todo el personal con moto VESPA, LAMBRETTA o LML, residentes en la Isla de la Palma. 

 

Gracias a todos.

Vespamania Tenerife 2016.

C. E.- JLG.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS