|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vespa 125 GTS, el exclusivo placer de recorrer tu ciudad

11 de Enero de 2022

Vespa 125 GTS, el exclusivo placer de recorrer tu ciudad

La "Vespa" es a las motos, lo que el "Escarabajo" es a los coches

 

La Vespa es un modelo único de "moto" que ha escrito su propia historia, erigiéndose como un ícono de Italia y, más precisamente, de la ciudad de Roma. Así lo demuestra su protagonismo en Vacaciones en Roma (1953), en la que Gregory Peck y Audrey Hepburn paseaban enamorados en una Vespa. Y se consolidó en La dolce vita (Federico Fellini, 1960). También fue referente de una tribu juvenil, los mods ingleses de mediados de los 60 que adoraban sus Vespas y Lambrettas recargadas de espejos.

 

En Canarias hay miles de incondicionales de una moto creada por Enrico Piaggio y Corradino D`Ascanio en 1946. Y es que la Vespa ha estado ligada a la dinámica sociedad canarias desde hace décadas, popularizándose en los años 50 y 60 como una buena solución de posguerra accesible a muchos más bolsillos que los vehículos de cuatro ruedas.

 

Convertidas en un vehículo utilitario, ágil y económico, las Vespas siguen presentes en las calles y carreteras de Canarias. Aunque existen clubes muy organizados de Vesperos, la icónica scooter italiana, más que un icono de culto, siempre ha estado ligada a la movilidad y al transporte por su agilidad, economía de uso y capacidad de carga para llevar, cuando las leyes eran más laxas, a toda la familia a cuestas.

 

 

Vespa 125 GTS, desde 5.699 euros

 

Una combinación de conducción estimulante y estabilidad tranquilizadora para moverte de forma espectacular a través del tráfico de la ciudad.

 

Hablar de la Vespa es hablar del scooter por excelencia. Pero aunque ya no tenga marchas ni olor a ricino,  hay que reconocer que la marca italiana ha sabido evolucionar muy bien en sus ya más de 70 años de historia. Con un chasis totalmente rediseñado, motores limpios de 4T, con estética retro y con la última tecnología; start&stop, con su eficaz ABS y, sobre todo, su control electrónico de tracción ASR, algo bastante destacable en su segmento.

 

Bajo esa estética inconfundible con retrovisores acertadamente redondos y cromados, y sus ‘cofanos’ traseros rígidas con la rejilla de ventilación en el lado derecho -por supuesto, todo en chapa- se esconde un maletero de accionamiento eléctrico mediante botón, con capacidad para dos cascos tipo jet que se extrae y deja al descubierto el motor, en posición central, que cuenta con 125 cc y 12 CV.

 

 

Actualmente, la gama de Vespa se compone de 5 modelos bien diferenciados:

 

Vespa Primavera

Rápida, ágil, desenfadada y divertida. El modelo Vespa Primavera encarna el espíritu más joven y urbano de la marca. Todo un clásico atemporal y siempre renovado para darte su mejor versión.

 

Vespa Sprint

Siempre hay algo nuevo que ver en la ciudad, así que ¿por qué no descubrirlo a bordo del modelo más deportivo de Vespa? Cada viaje se convierte en una excusa para disfrutar, gracias a las nuevas características técnicas diseñadas para aumentar el placer y la seguridad de conducción. Los nuevos Sprint y Sprint S combinan estilo fresco y personalidad deportiva con tecnología de vanguardia.

 

Vespa Eléctrica

Vespa es una marca que siempre ha ido a la cabeza del cambio. En esta ocasión no podía ser menos. Por eso ahora ya tienes disponible la versión completamente eléctrica de tu scooter preferido. 4 horas de carga, 100lm de autonomía, 0 emisiones de CO2

 

Vespa GTS

Ella encarna como nadie el perfecto equilibrio entre modernidad en sus prestaciones y tradición en su estética. Más potente, suave y mejor que nunca sin perder un ápice del estilo que tanto te gusta.

 

Vespa GTS SUPER RACING SIXTIES

Su ascendencia deportiva se hace evidente por su gran carrocería de acero, la Vespa GTS Super lleva la deportividad y la tecnología al máximo nivel a cualquier aventura en carretera. La pasión por un buen desafío se combinan con clase y elegancia deportivas, evocando el conocido estilo “gentlemen rider” de los sesenta.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS