|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Versión 30 Aniversario de la Serie K de BMW

30 de Octubre de 2012

Versión 30 Aniversario de la Serie K de BMW

Tendremos que esperar hasta el salón de Milán para poder verla en directo pero ya os podemos mostrar algunas imágenes de cómo será este nuevo modelo 30 aniversario bautizado “30 Jahre K-Modelle”

 

La serie K de BMW cumple 30 años en el mercado, y para celebrarlo la marca alemana ha desarrollado un modelo conmemorativo, la K 1300 S 30 aniversario, que cuenta con un diseño especial y un amplio equipamiento.

 

Con la serie K, que apareció por primera vez en 1983, BMW se introducía en la fabricación de motores de cuatro cilindros para motos, y como siempre con la originalidad de diseño de la que ha hecho gala BMW, porque se trataba de un tetracilíndrico transversal refrigerado por agua, cuatro válvulas, DOHC, inyección electrónica, transmisión por cardán y ABS.

 

Ahora, cuando se cumplen 30 años de su lanzamiento, BMW quiere conmemorarlo con la edición de un modelo especial. La nueva BMW K 1300 S 30 aniversario se distingue por su nueva decoración, Blanco Alpino/Negro Zafiro metalizado y Rojo Racing, con un parabrisas tintado.

 

Su completo equipamiento incluye suspensiones con ajuste electrónico ESA II y el paquete de seguridad con sistema ABS estándar, asistente de cambio RDC, y control de estabilidad ASC, escape Akrapovic, y una amplia gama de accesorios.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS