|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Verano motero en Canarias; del negro del asfalto al dorado de la playa

28 de Junio de 2020

Verano motero en Canarias; del negro del asfalto al dorado de la playa

Especial Equipamiento Motero para sofocar el calor del verano en Canarias

Equipamiento aventurero, fresquito y ventilado para descubrir en moto las mejores playas secretas

 

Con la llegada del verano es inevitable pensar en salir a disfrutar de nuevas aventuras, aprovechando las horas de luz y el buen tiempo de la época estival. En abandonar el negro asfalto de la ciudad, el ajetreo diario, los atascos y las aglomeraciones y cambiarlos por el dorado de la playa. Para descubrir las mejores -esas que se alejan del reclamo turístico y a las que solo podemos acceder en nuestra moto a través de recónditos caminos- es importante contar con un equipamiento a la altura de las circunstancias. Te explicamos cómo disponer de prendas innovadoras, ventiladas que nos permitan ir frescos durante los días más cálidos del año, y así elegir el traje ventilado perfecto para sacarle el máximo partido a los días junto al mar.

 

Que el aire fluya

La subida de los termómetros, propia de esta estación, puede incomodarnos y hacer que disfrutemos en menor medida de nuestras aventuras en moto. Por eso, para sacarle el máximo partido a las próximas rutas veraniegas debemos optar por conjuntos que aporten un plus de frescura respecto a las aperturas de ventilación de las corduras convencionales. En el mercado hay marcas que apuestan por la innovación con conjuntos tecnológicamente avanzados desarrollados en malla o rejilla para motoristas que circulan en climas cálidos y tropicales, como los propuestos por Spidi, Tucano Urbano o Hevik. Estos materiales de alta resistencia, muy ligeros, se encuentran ubicados en zonas estratégicas como el tórax, la espalda o las mangas para favorecer al máximo el flujo de aire en el interior.

 

 

Protegido y fresco ¿es posible?

Sin embargo contar con materiales ligeros, que faciliten el paso del aire no es sinónimo de ir desprotegido. Algunas de estas prendas, como el conjunto de chaqueta y pantalón Netrunner, están confeccionadas en tejidos como el nylon 6.6 de alta tenacidad, muy poco pesado y con una excelente resistencia a la abrasión y a los desgarros. Otras, como el conjunto J-Four y P-Four están fabricados en materiales como el Oxford 600 e incorporan innovadoras protecciones ventiladas LP2 PRO en D3O™ CE-Nivel 2 de serie en zonas especialmente vulnerables a la abrasión y golpes. Soluciones creativas que hacen coexistir en una misma prenda la máxima seguridad y confort para circular fresquito y protegido durante los días más calurosos del año. 

 

 

Funcionalidad y polivalencia en tus rutas junto al mar

Aunque los meses de verano se caracterizan por sus altas temperaturas y sus escasas precipitaciones, hay que estar preparado por si nos sorprende una borrasca estacional. Para ello algunas marcas como Spidi ofrecen prendas con un forro impermeable H2Out que dispone de una barrera hidrófuga en las muñecas y en el dobladillo inferior para ofrecer una excelente resistencia al agua, incluso en los chaparrones más intensos. Por su parte, otras como Hevik o T.ur incorporan membranas 100% impermeables confeccionadas -en el caso de esta segunda marca- en tejido Hydroscud®, un material patentado por la propia firma capaz evitar este tipo de filtraciones favoreciendo al máximo la transpiración.

 

Además de una correcta ventilación y buenas prestaciones de seguridad y polivalencia, es conveniente que nuestro equipamiento sea funcional. Que disponga de algunos detalles que hagan más práctica nuestra aventura, como un bolsillo para la bolsa de agua o una preparación para colocar el cinturón elástico lumbar como el que ofrece la J-Four, múltiples bolsillos para llevar con nosotros nuestras preciadas pertenencias, sistema de acoplamiento chaqueta-pantalón, o múltiples ajustes y fuelles elásticos para conducir.

 

Disfrutar de la máxima comodidad, frescura, protección y funcionalidad es posible en nuestras rutas de verano. Aventúrate a buscar las mejores playas este verano con el mejor equipamiento.

Galería de fotos21 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW Nine T Black Carbon - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS