|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vepalentinada 2022 contó con la presencia de Vespamanía Tenerife

14 de Mayo de 2022

Vepalentinada 2022 contó con la presencia de Vespamanía Tenerife

II VESPALENTINADA - PALENCIA - CASTILLA-LEÓN

 

A últimos del mes pasado y primeros de este, tuvimos una experiencia muy grata en tierras Palentinas, donde trato y las atenciones recibidas fueron insuperables. A la llegada un poco intempestivas por los horarios de llegada de avión y traslado a Palencia. Nos estaban esperando y pudimos cenar para tener fuerzas en las pocas horas que nos quedaban, para recoger las vespas alguna de ellas de museo, que el amigo Cesar, nos tenía preparadas. 

 

La ruta fue genial, la climatologia ideal y el buen ambiente y las facilidades aportadas por la organización y el resto de participantes de 10, sintiéndonos como en casa y desde un primer momento con una empatia estupenda y un ambiente Vespista de los mejores en todas las salidas hasta ahora realizadas en la Peninsula, por Vespamanía Tenerife

 

Desde la recogida de inscripciones y la salida, todo fué sobre ruedas, hasta llegar a la primera parada donde nos tenían preparado un catering en EL MOLINO DE TORQUEMADA, rodeados de naturaleza y con unas delicatesen para probar que superaban con creces los típicos catering de las salidas a las que estamos acostumbrados. Tortilla, empanada y sobre todo las croquetas líquidas y los montaditos proporcionados por AJO DE SOPAS. 

 

 

Allí se aprovechó para los ligeros arreglos a las motos. Algún pinchazo y cable de embrague, para seguir ruta hasta Palencia donde en el Hotel Rey Sancho, nos estaba esperando el almuerzo y pasamos un rato de confraternización entre los distintos clubes, que allí se dieron cita. Vespa Clubes de VALLADOLID, MEDINA, CANGAS DE ONIX, SALAMANCA, VIGO, BARCELONA, CIUDAD REAL y LLANES, con el amigo Ildefonso y su tradicional escanciamiento de sidra. Seguro que quedaron algunos más que disculpen si por desconocimiento no estan nombrados. 

 

 

Una vez acaba la comida, nos fuimos al Paseo del Salón, donde estacionamos las vespas y nos dirigimos al Bar de Copas, AGORA y allí a cada participante se le hizo entrega de regalos, siendo agraciados en nuestro grupo con varias botellas de vino, vermut, cascos y altavoces inalambricos, linterna imantada, gorro de lana y un reloj para medir la actividad deportiva. Todo un lujo que da fé de lo bien preparado y cuidado de la organización y la calidad de los patrocinadores pudiendo entregar regalos a cada uno de los 1️⃣3️⃣0️⃣, participantes. Seguidamente después de unos bailes y unos refrigerios, no nos quedó más remedio que ir al hotel y prepararnos para la cena y con la misma un rato por las zonas de ocio de la ciudad, hasta casi las 04AM y no fuimos los últimos que nos recogimos. 

 

El domingo empezamos al medio día, para estar recuperados del día y la noche anterior, dando una ruta corta, pero bien aprovechada para llegar a Mazariegos del Campo, donde tenían fiesta en el pueblo con números puestos de todo tipo y productos típicos de la localidad y como plato especial caracoles. 

 

En el centro de la imagen, César, organizador de Vespalentinada

 

Todo se nos hizo muy corto y los casi 250km, hechos encima de las estupendas vespas que nos cedieron, se pasaron en un suspiro, más teniendo paisajes nuevos por descubrir y amigos nuevos por conocer, pero como el avión no espera, no nos quedó más remedio que poner rumbo a Madrid, no pudiendo hacer la última comida ni pasar por el Cristo de Otero, pero asi tenemos excusa de volver el proximo año y poder visitarlo, si nos admiten los excelentes anfitriones que tuvimos. 

 

Dar las gracias a VESPALENTINOS como organizadores y a todos los participantes en general por el trato recibido. 

 

VESPAMANÍA TENERIFE

Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos24 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS