|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ven a ver la espectacular Aprilia Tuono V4 1100 RR a Tifón Motor

04 de Julio de 2016

Ven a ver la espectacular Aprilia Tuono V4 1100 RR a Tifón Motor

Ya puedes ver la espectacular Aprila Tuono V4 1100 RR en las instalaciones de Tifón Motor en el Sobradillo en Tenerife.

 

Descendiente directa de la RSV4, la moto siete veces campeona del mundo de SBK, la Aprilia Tuono 1100 es pura adrenalina.

 

Aumentan las prestaciones de su inimitable V4 renovado y aumentado a 1.100cc y 175 CV; más eficaz en su conducción gracias a su parte ciclo revisada y al excepcional paquete electrónico “APRC” también evolucionado, pero a la vez con mayor comodidad y protección para su uso en carretera.

 

El conocimiento adquirido durante años con las victorias en competición del más alto nivel y la experiencia de la historia de la Tuono han permitido a Aprilia superar unos límites que parecían insuperables: la nueva Tuono V4 1100, un exclusivo vehículo para generar emoción y diversión en estado puro. Nuevo motor de 175 CV y poderoso par de 120 Nm, geometría revisada para obtener el máximo de agilidad, nuevo APRC, nueva imagen, capacidad de conectar el teléfono inteligente al vehículo a través de la plataforma PMP y dos versiones diferenciadas (Factory y RR), pero siempre con el mismo carácter exclusivo de Aprilia.

 

La nueva saga de “naked” de Aprilia heredera de una familia de motos reconocida como la más divertida y excitante de siempre, alcanza ahora niveles de rendimiento y sofisticación impresionantes, sin restar a la misma un ápice de comodidad, seguridad y diversión para conducir por carretera.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS