|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vemotor es Concesionario Oficial Husqvarna en Canarias

26 de Mayo de 2011

Vemotor es Concesionario Oficial Husqvarna en Canarias

Los amantes del enduro están de enhorabuena porque recientemente Vemotor, Concesionario Oficial BMW Motorrad, ha anunciado el inicio de la comercialización de las motos de la marca Husqvarna, también como Concesionario Oficial en Canarias.

 

La gama Husqvarna viene a complementar el abanico de posibilidades off-road de BMW Motorrad.

 

 

Gama Husqvarna 2011. TE449
Si bien la unión entre Husqvarna y BMW empezó a dar sus primeros frutos hace dos temporadas, es ahora cuando la firma italiana ha echado mano de la tecnología desarrollada por BMW, para dar un nuevo paso en el mundo «off-road». Husqvarna dispone de la tecnología vanguardista de la BMW G450X. Una moto que, sin duda, dio mucho que hablar por sus innovadoras soluciones técnicas y que ha ido evolucionando en competición en manos del mejor piloto de enduro de todos los tiempos, Juha Salminen.

 

Así pues, Husqvarna ha creado la TE449/551 (enduro) y TC449 (cross), máquinas que cuentan con el motor del modelo alemán, pero con una parte ciclo totalmente remodelada para dar cabida al nuevo conjunto y un diseño exclusivo y vanguardista. Además de los cambios técnicos, se ha realizado un importante lavado de cara. Lo cierto es que la línea es completamente nueva: más delgada, esbelta y refinada.

 

La estabilidad se ve favorecida por las geometrías de su nuevo chasis y por su sistema de tracción coaxial (CTS). Un método que representa una evolución respecto al que adopta la BMW G450X al mejorar, el control, y la tracción de todo el conjunto. El bastidor, perimetral en tubos de acero, permite que el motor esté situado de tal forma que mantiene el centro de gravedad lo más bajo posible. Éste es un moderno cuatro válvulas con doble árbol de levas, que se ha mejorado respecto al de la G450X, según fábrica, gracias a la experiencia adquirida en sus muchos años en competición. Una de las grandes soluciones es el sistema de inyección electrónica Keihin de 46 mm de diámetro y su escape Akrapovic Racing de serie desarrollado explícitamente en colaboración con la empresa eslovena para potenciar toda la curva y reduciendo al mínimo el peso general.

 

 

Gama Husqvarna 2011. TE630
Este modelo está destinado a un trail-enduro apostando por un monocilindrico con largas suspensiones pero a la vez dándole un plus de comodidad para trayectos por carretera. Este mercado de monocilindricos de 600cc es muy escaso y como competidora actual solo tiene la ktm 690 enduro o la ya desaparecida hace poco BMW X-Challenger, a la que viene a sustituir.

 

En la TE 630 se plasma todo el conocimiento atesorado por la marca a lo largo de 10 años de carreras y victorias. Los objetivos que han guiado la creación de esta nueva moto, son la ligereza y la facilidad de uso, todo ello unido con la potencia del nuevo 600 monocilindrico.  Se podría considerar como la moto ideal para uso mixto y off-rad,  con un diseño totalmente italiano, con un nuevo motor de 600 cc, DOHC, inyección electrónica, y con un incremento de potencia de más del 20% en comparación con la versión anterior de 610. Incluye dos depósitos para una capacidad final de 8,5 litros, además de usar eje de tracción coaxial, suspensión Kabaya y escape Akrapovic de serie.

 

 

Ya sabéis, desde ahora, vuestro nuevo punto de venta Husqvarna en Canarias está en Vemotor, Avenida de Escaleritas, 106 de Las Palmas de Gran Canaria

Ficha Técnica Husqvarna TE 449
Tipo
Off-Road
Cilindrada
449
Motor
Monocilíndrico, 4 Tiempos, 4 válvulas DOHC, Refrigeración líquida e Inyección electrónica KEIHIN D46
Potencia
C.V.
Transmisión
Cadena REGINA 135 ORC6-LKS (5/8 x 1/4)
Cambios
6
Chasis
Doble viga y tubo de doble cuna de acero. Subchasis de aluminio
Ficha Técnica Husqvarna TE 630
Tipo
Off-Road
Cilindrada
600
Motor
Monocilíndrico, 4 Tiempos, 4 válvulas DOHC, Refrigeración líquida e Inyección electrónica MIKUNI D45
Potencia
C.V.
Transmisión
Por cadena D.I.D. 520 V6 (5/8" x 1/4")
Cambios
6
Chasis
Cuna de tubo de acero, marco trasero de aleación
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS