|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Variador Polini Hi-Speed Evolution R02, para motores Yamaha Minarelli

22 de Febrero de 2017

Variador Polini Hi-Speed Evolution R02, para motores Yamaha Minarelli

Diseñado específicamente para motores Yamaha Minarelli horizontales y verticales

 

Polini presenta HI SPEED EVOLUTION R02, el variador de 6 rodillos destinado al mundo de los motores de competición.

 

Diseñado para todos los scooters 50 equipados con un motor Yamaha Minarelli, asegura salidas calientes y, al mismo tiempo, un rendimiento excepcional en comparación con la velocidad máxima.

 

IMPORTANTE: este modelo de variador HI SPEED EVOLUTION R02 es específico para motores Yamaha Minarelli y se puede montar con el uso del arranque eléctrico.

 

El kit incluye el muelle de contraste con carga aumenta un 8% con Evo Slider, el sistema antitorsión que elimina los problemas de desgaste del muelle.

 

El eje cromado se ha aumentado en el diámetro favoreciendo su deslizamiento y para aumentar la resistencia a las deformaciones.

 

Mayores prestaciones en aceleración y velocidad máxima, pero también menores costes de mantenimiento: los nuevos componentes, la mayor lubricación de la boquilla y el perno, el abrillantado de las pistas y la calidad del material de los rodillos le dan una mayor resistencia al desgaste, mejorando la fiabilidad.

 

Referencia: 241.731 VARIADOR HI-SPEED YAMAHA-MBK EVOLUT.ARRANQUE  ELEC.

 

PVP: euro 76,00 + IVA

 

100% Made in Italy

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS