|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valverde del Camino, segunda parada para Jezyk en el Nacional de MX

23 de Marzo de 2017

Valverde del Camino, segunda parada para Jezyk en el Nacional de MX

El Jezyk Racing Team disputará este fin de semana, 25 y 26 de marzo, la segunda cita del Campeonato de España de Motocross. Después de debutar en Alhama de Murcia, la estructura catalana se desplaza hasta tierras onubenses con tres pilotos: Jonay Rodríguez, Sergi Notario y Albert Fontova.

 

Para Rodríguez y Notario será la segunda carrera en las caregorías de MX1 y 125cc respectivamente. A su vez, la prueba servirá para que el joven Fontova debute en el Nacional 2017 en 85cc después de una gran pretemporada y muchos éxitos en la disciplina de enduro.

 

El canario de Jezyk ocupa la posición 13 en la categoría reina después de dos mangas muy luchadas sobre el trazado murciano. Su estado de forma es bueno después de haber entrenado duro tanto en el plano físico como sobre la moto con el objetivo de escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

 

Notario viaja con la misión de desquitarse de una desafortunada segunda manga en la primera carrera del año. Su ritmo es excelente tal y como ha demostrado en todas y cada una de sus actuaciones y ahora espera dar un mazazo para asaltar la primera plaza en su pretensión de luchar hasta el final por el título de 125.

 

Para Fontova las mangas del fin de semana significarán dar comienzo a su segunda temporada íntegra en el plano del motocross. Tras vencer el domingo pasado en el Enduret de Salomó, el 'pequeño' de Jezyk Racing Team luchará por las primeras posiciones en una categoría de 85cc que cada vez cuenta con rivales de más nivel.

 

Carlos Morchón, Team Manager: "Hemos realizado diversas jornadas de entrenamientos muy intensas y esperemos que nuestros tres pilotos sigan por el buen camino. Cada vez somos más competitivos, lo que denota que las cosas, paso a paso, se están haciendo bien. Quiero desear suerte también a Eric Lejtens, que este fin de semana debutará en el Dutch Masters en Oss, sin duda una buena preparación de cara al Campeonato de Europa".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS