|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valsebike refuerza su posición en el sector de la moto en Canarias

11 de Febrero de 2016

Valsebike refuerza su posición en el sector de la moto en Canarias

El incremento de vehículos comercializados de la marca KTM de la que es concesionario oficial para toda la provincia de Las Palmas, así como del volumen de negocio en recambios, PowerParts y PowerWear confirman la buena marcha de esta empresa que en 2017 cumplirá 25 años en activo.

 

2015, AÑO MUY POSITIVO PARA LA EMPRESA GRANCANARIA

 

El pasado 2015 fue un año muy positivo para Valsebike Motos. Camino del cuarto de siglo de trayectoria en el sector de las dos ruedas, esta empresa radicada en el Parque Empresarial Melenara de Telde logró incrementar en más de un 20 por ciento su cifra de negocio en lo que respecta a la matriculación de vehículos nuevos de la marca KTM y en un 40 por ciento en facturación de PG&A (Parts, Gear and Accesories). Valsebike es concesionario oficial de la marca austriaca para toda la provincia de Las Palmas.

 

Especialmente importante fue el crecimiento en un área en el que KTM tiene una posición dominante en el sector de la moto: su gama off-road. Destacó de una manera notable el número de unidades de la 350 EXC-F, la reina del enduro, al cierre de 2015 el segundo modelo más vendido en Las Palmas de la marca de Mattighoffen sólo por detrás de la 125 Duke. En total, el incremento del número de unidades de motos de campo KTM fue del 38,9 por ciento respecto a 2014.

 

En este tiempo la Duke 125, la más pequeña de la gama naked que comercializa Valsebike Motos, se mantuvo como la más vendida, destacando también en carretera su hermana mayor, la 390 Duke y el buen recibimiento de la RC 125, el primer escalón de las supersport de KTM. Excelente también la aceptación de un modelo que se va imponiendo como una de las motos de campo más polivalentes, la Freeride 350.

 

La gama Adventure también tuvo una gran aceptación el pasado año, especialmente la más accesible de todas, la 1050 Adventure que fue otra de las novedades más destacadas del catálogo de las motos naranjas y la completísima 1190 Adventure. Sin olvidar la gran maxi trail 1290 Super Adventure y la más radical de todas las naked, la 1290 Super Duke R.

 

Y como guinda a un buen año de Valsebike Motos en la provincia de Las Palmas, el repunte en el volumen de facturación en las demás áreas de la representación de KTM, recambios, PowerParts (accesorios) y PowerWear (ropa técnica, casual y complementos) experimentó un crecimiento medio superior al 40 por ciento.

 

El año 2016 también ha empezado con muy buenas noticias para KTM como marca y para su concesionario Valsebike. El fabricante austriaco se ha consolidado en el ‘top five’ de los más vendidos en España y las matriculaciones en la provincia de Las Palmas han experimentado un nuevo repunte del 18 por ciento respecto a otro periodo, enero del pasado año, que ya arrojó datos positivos.

 

Estos resultados del pasado ejercicio engloban sólo una parte del volumen de facturación de Valsebike Motos, ya que esta empresa representa en Las Palmas otros fabricantes como Sherco y en su boutique comercializa marcas de primera línea en el mundo de la moto como Shoei, Airoh, Suomy, Acerbis, Scott, Caberg, Hebo, Sidi y Givi, entre otras. Sus servicios incluyen taller multimarca y en sus instalaciones de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea del Parque Empresarial Melenara también dispone de una confortable cafetería y tasca.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure S rally mode - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS