|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valsebike insiste en la importancia de equiparse adecuadamente

26 de Julio de 2019

Valsebike insiste en la importancia de equiparse adecuadamente

La importancia de vestir el mejor equipamiento de moto, incluso en verano, es crucial para disfrutar con seguridad sobre dos ruedas. Por eso Valsebike dispone del equipamiento de motorista a la altura de las condiciones más exigentes. Prendas que han sido confeccionadas con tejidos y materiales más resistentes, que son garantía de seguridad y confort, también en época estival. 

 

A menudo vemos a muchos usuarios de las dos ruedas vestir con chaquetas, pantalones, guantes o calzado casual, no apto para su uso en moto, especialmente con la llegada del calor en los meses de verano. Estas prendas no ofrecen protección y están confeccionadas con tejidos que distan de la calidad técnica desarrollada específicamente para este uso. 

 

Las motos son por excelencia los vehículos que nos llevan a experimentar las emociones más profundas. Sin embargo, para obtener las máximas sensaciones sobre la motocicleta, es preciso conducir dentro de los límites de seguridad y circular debidamente equipado...

 

La boutique de Valsebike, recientemente remodelada, ofrece uno de los más extensos catálogos de Canarias para que los y las motoristas puedan disfrutar de su pasión, con seguridad, incluso en los meses de más calor. Desde cascos integrales de las marcas más prestigiosas del mercado a la protección integral de varios modelos de chalecos/chaquetas airbag. Pero no sólo airbag o cascos son fundamentales en la protección del motorista, los guantes están diseñados para soportar caídas y golpes, y existen modelos que precisamente son para usarse en climas muy calurosos.

 

 

Las chaquetas con protecciones no sólo protegen las partes esenciales de nuestro cuerpo, existen modelos que son realmente muy frescos. Las chaquetas nos cuidan de sufrir raspones o golpes al caernos de la moto y también nos previenen de lesiones. Lo mismo podemos decir de los pantalones, creados para prevenir lesiones y que a simple vista lucen como normales. Pantalones frescos que poseen protección en la pare trasera, en las rodillas y en las caderas, y por lo general se utiliza el kevlar para complementar la seguridad. 

 

Por último, las botas son esenciales para la seguridad del motorista ya que cuentan con reforzamientos o protección especial en los tobillos, el talón y la puntera. La tela como tal es perforada, lo que garantiza que haya suficiente ventilación. Hay modelos casuales, y otros un poco más formales como para caminar tranquilamente por la ciudad.

 

En conclusión, en lo que respecta a su seguridad, no es aconsejable escatimar en gastos. Recuerda que nada se compara con el precio de gozar de buena salud. Por eso, si vas a viajar en moto lo mejor es pasarse antes por la boutique de Valsebike y dejarse asesorar por los profesionales que hacen de las motos su forma de vida diaria.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS