|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valsebike es distribuidor exclusivo de Acerbis en Las Palmas

15 de Julio de 2015

Valsebike es distribuidor exclusivo de Acerbis en Las Palmas

Esta empresa canaria con cerca de 25 años en el sector de la moto acaba de suscribir en Bérgamo el acuerdo que lo convierte en el único distribuidor para la provincia del fabricante italiano de equipamiento tanto para off-road como para un uso mixto.

 

Desde este mes de julio Valsebike Motos distribuye en exclusiva para toda la provincia de Las Palmas la marca Acerbis. El equipo de gerencia de esta empresa con cerca de 25 años en el sector de la motocicleta en Canarias asistió días atrás a la convención que tuvo lugar en Bérgamo y allí cerró el acuerdo que va a permitir potenciar, aún más, su departamento de boutique y accesorios.

 

 

En su sede de Italia, el equipo de Valsebike Motos pudo ver los procesos de diseño y fabricación de Acerbis, además de echar un vistazo a la colección 2016. La gran calidad de los materiales empleados, su durabilidad, los acabados y también el amplio catálogo en sus gamas off-road, dual road y junior ha hecho que Valsebike haya querido añadir a su carpeta de negocio esta marca. También se ha puesto en valor la tradición de Acerbis en el sector de los accesorios, otro de los capítulos en los que la empresa isleña siempre ha apostado fuerte.

 

Valsebike Motos tiene actualmente una de las boutique más amplias y especializadas del sector de la moto en Canarias. Lo tiene todo para el motorista cuyo medio natural es el asfalto, pero también, fruto de años de experiencia en este campo, para el que ve en una pista off-road un territorio por descubrir. Siempre se ha trabajado con marcas de primera línea en una y otra área y la incorporación de Acerbis supone el enriquecimiento de la gama de productos que se ofrece a sus clientes. Actualmente ya hay una gran variedad de artículos de la marca y desde septiembre de 2016 se incorporará la colección 2016.

 

Acerbis también va a vestir a partir de ahora a los monitores de la Escuela KTM Off-Road que sigue formando cada fin de semana a decenas de niños, jóvenes y adultos en la conducción fuera de pista.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R HP Sport - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS