|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valle Jimenez, Clásicos sobre ruedas 2010.

11 de Junio de 2010

Valle Jimenez, Clásicos sobre ruedas 2010.

Moto Club Cumbres de Anaga (Isla de Tenerife)

 

Por Carlos A. García

Esta ha sido la tercera vez que organizábamos el encuentro de clásicas de Valle Jiménez. Con una excelente congregación de amigos, restauradores y público, se consiguió crear un ambiente lleno de buenos recuerdos y camarería en torno a lo que nos mueve, los clásicos sobres ruedas.

 

Cuando el domingo por la mañana, aún amaneciendo y en un momento de tranquilidad, me puse a pensar que solo era cuestión de horas que todo comenzara. Se me vino a la cabeza un montón de cosas, sobre todo temores de que las cosas no saliesen como uno esperaba. Ya con todo listo faltaba lo más importante, la gente que tenía que venir a ver “nuestra idea” por tercer año consecutivo.

 

No se hicieron de esperar, en menos de una hora la zona de exposición que albergaba el centenar de motos y los coches se transformó, de una zona donde el viento jugaba a su antojo con las hojas, en bullicio y algarabía de gentes venida de muchas partes de la isla. Ese creo que es uno de los mejores momentos del día, por decirlo de algún modo, es la recompensa al trabajo hecho por un equipo.

 

La prueba de trial puso la guinda en ese domingo, la buena respuesta de los aficionados al acudir a la segunda cita del campeonato regional de trial y de clásicas, tubo como premio que los pilotos notasen muy de cerca el arropo del público congregado, arrancando los aplausos y admiración de estos.

 

Solo me cabe dar las gracias a todos los que se pasaron por Valle Jiménez y aportaron su granito de arena, de la forma que fuera. Al MC. Las Palmas Roque Nublo y al MC. Flechas Negras, les estaremos eternamente agradecidos, en el valle siempre tendrán su casa.

 

A los amigos del Fenix Moto Group, a los amigos de la Vespa de Tenerife, a GRUCAN (grúas para motos, de Canarias), Club Multimarca de vehículos históricos, a NIKOMOTOBIKE, a la Caja de Canarias (cariñosamente llamada “La Canariona”), a Mínima FM de Araya de Candelaria, a la Federación Tinerfeña de Motociclismo, a la bodega “Las Viñas” y a tantos más que han estado con nosotros. Gracias a ellos se ha conseguido que ya estemos pensando en el año que viene.

 
 
Fuentes de la noticia

www.trialclasica.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 9499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS