|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vallas SPM para proteger a los motoristas en la FV-2

27 de Junio de 2011

Vallas SPM para proteger a los motoristas en la FV-2

La carretera que une el cruce de Pozo Negro y la rotonda de Gran Tarajal, incorporará SPM vallas de protección laterales diseñadas para reducir el impacto y los daños ante accidentes de moto. Estas vallas se comenzarán a instalar en los próximos días y están diseñadas de forma que cubren también la parte baja de la estructura e impiden que los accidentados puedan deslizarse por debajo.

 

Las vallas de protección se instalarán en los tramos que cuentan con curvas de radio menor a 400 metros. Este mismo modelo de estructura ya viene funcionando con eficacia en otros tramos de la red viaria insular como el Aeropuerto-Puerto del Rosario, que en su momento fue el primero de Canarias donde se instalaron.

 

Las obras de ampliación de la carretera insular FV-2, que se vienen desarrollando en el tramo que conecta Gran Tarajal con Pozo Negro, cuentan con una inversión de 2,6 millones de euros. Los trabajos afectan a unos 12 kilómetros de carretera, permitiendo su ampliación lateral con la instalación de arcenes que proporcionan más seguridad y la repavimentación de toda la calzada, además de las obras de fábrica, canalizaciones y accesos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Crossover ADX 125 - 4299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS