|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valladolid, Segovia o Zamora, elige dónde quieres ir a pasar frío

05 de Diciembre de 2017

Valladolid, Segovia o Zamora, elige dónde quieres ir a pasar frío

Hasta tres concentraciones invernales se organizan en Castilla-León a lo largo del próximo mes de enero, y todas ellas tienen tres cosas en común, los moteros, por supuesto, el homenaje a Ángel Nieto, por descontado, y el omnipresente frio que envuelve en esa atmósfera única a los valientes que lo desafían sobre dos ruedas. ¿Cuántos canarios se atreverán este próximo año?

 

En Valladolid, Pingüinos 2018 rendirá homenaje a Ángel Nieto

La trigésimo quinta edición de la concentración motera invernal más veterana del sur de Europa calienta motores. Pingüinos 2018 repite escenario, volverá a celebrarse en los terrenos de la antigua Hípica Militar de Valladolid, donde se homenajeará al 12+1 y donde miles de moteros volverán a acampara en los terrenos de la antigua Hípica Militar. Este año la organización de Pingüinos ha decidido rendirle un nuevo homenaje al maestro del motociclismo español, Ángel Nieto

 

 

La Leyenda Continúa 2018, 41 años de experiencia en Cantalejo

La Concentración Invernal “Leyenda Continúa 2018”, se celebrará, el segundo fin de semana de enero, del 12 al 14 en Cantalejo (Segovia), el mismo nido que reunió en la pasada edición a cerca de 7.000 auténticos aficionados que compartieron, además del frío castellano, las numerosas actividades preparadas por el club organizador, al calor de las tradicionales hogueras de la acampada en un frondoso pinar, así como las rutas libres a los municipios cercanos, donde en cada uno de ellos habrá, además de un buen recibimiento, degustaciones y otras actividades. Todo ello dentro de un agradable entorno en el que, como es norma, predomina la convivencia, la amistad, la camaradería y la solidaridad en un ambiente de libertad, que sus organizadores, con 41 años de experiencia en este tipo de reuniones, les gusta conservar.

 

 

Casi 3.000 moteros de ‘Motauros’ conocerán Zamora en enero

La cita motera de invierno por excelencia en la región ha preparado una excursión a la capital zamorana como homenaje a Ángel Nieto. La cita motera de invierno en la región ‘Motauros’ que se celebrará en Tordesillas los próximos 18, 19, 20 y 21 de enero hará parada en Zamora en su décimo octava edición, y es que desde el Motoclub de Tordesillas han querido que ésta sea una edición especial dedicada a ángel Nieto, y qué mejor homenaje que hacer una excursión a su ciudad natal.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS