|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una visita para descubrir Más Que Motos Tenerife

13 de Julio de 2020

Una visita para descubrir Más Que Motos Tenerife

Les invitamos a acompañarnos en una visita a Más Que Motos Tenerife

 

Para los pocos que aún no conozcan la tienda de motos de "El Toscal", en Los Realejos, reproducimos imágenes de una visita que hicimos recientemente a las instalaciones del Concesionario Oficial en la provincia de Santa Cruz de Tenerife de las marcas: Royal Enfield, Mash, Qooder, FB Mondial, MITT, CF Motos, Zontes, FKM, Super Soco y Malaguti.

 

La empresa que dirige Iván Rodríguez ofrece una gama de productos que cubre la práctica totalidad de necesidades de los clientes de las dos ruedas; desde las prácticas scooter 125 a las más polivalentes aventurera, pasando por las deportivas, naked e incluso café racer, más deseadas del mercado.

 

 

En la sede de la empresa en "El Toscal - Los Realejos" los clientes pueden encontrar una amplia gama de motos nuevas, de las que son distribuidores oficiales para la provincia, así como una cuidada selección de modelos seminuevos y el servicio técnico oficial para las marcas que representa, con la confianza que sólo una empresa con 11 años de impecable trayectoria puede ofrecer al cliente. 

 

La estratégica sede de Más Que Motos Tenerife está diseñada de forma acogedora, sofisticada y moderna, condensando el espíritu dinámico que comparte con las firmas que representa.

 

Además de motos nuevas, para comprar o alquilar, +QMTF cuenta con una boutique de complementos con el mejor equipamiento de seguridad para el motorista así como los accesorios más vanguardistas del mercado.

 

 

El equipo responsable tiene como objetivo servir al cliente en todas las necesidades relacionadas con el funcionamiento y servicio de su motocicleta, desde la financiación hasta el seguro o el equipamiento extra. Y es que son 11 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.

 

Más Que Motos Tenerife es uno de los referentes del sector de la moto en una de las comarcas más motera de Canarias (por su proporción en venta de motos por número de habitantes). Un punto de encuentro para apasionados por la moto en el que encontrarán encontrar toda la gama de las marcas Royal Enfield, Mash, Qooder, FB Mondial, MITT, CF Motos, Zontes, FKM, Super Soco y Malaguti, taller oficial, recambios y motos de ocasión. Todo ello enfocado a ofreceros el mejor servicio posible y con aparcamiento para motos en la misma puerta de la tienda.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS