|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una subida imposible para los pilotos de enduro, en Arguineguín

26 de Septiembre de 2017

Una subida imposible para los pilotos de enduro, en Arguineguín

Arguineguín será la sede de una nueva cita con el mejor enduro

 

El Club Deportivo Valsebike y el Ayuntamiento de Mogán organizan una nueva prueba del Campeonato de Canarias de Enduro. Tendrá lugar el sábado 7 de octubre y en su programa se incluyen grandes novedades para público y participantes. 

 

Una vez más, el Club Deportivo Valsebike toma las riendas organizativas de una prueba del Campeonato de Canarias de Enduro. Codo con codo con el Ayuntamiento de Mogán, la carrera tendrá lugar el sábado 7 de octubre en un trazado en el que ya se está trabajando y que estará ubicado en frente del instituto de esta localidad del sur de Gran Canaria.

 

Tras la prueba que se celebró el pasado mes de junio en el Centro Comercial Las Terrazas, el Club Deportivo Valsebike vuelve a volcarse con el enduro para sacar adelante una prueba en la que se darán cita algunos de los mejores pilotos de la especialidad. Entre ellos, Miguel de la Rosa, que vendrá de defender sólo una semana antes su posición de líder en el Campeonato de España. Para imprimir mayor dureza y espectáculo a esta nueva prueba del regional, tanto el equipo organizativo como el Ayuntamiento de Mogán van a poner todo de su parte para ofrecer a los participantes un recorrido muy completo.

 

De cara a hacerlo más atractivo para los pilotos, pero también para el público asistente, el programa de este Enduro de Arguineguín va a incluir también la disputa desde las seis de la tarde de una ‘subida imposible’ que podrá a prueba la técnica y la pericia de los equipos. Más que una competición en sí misma, será una exhibición, como la que también realizarán los jóvenes alumnos de la Escuela KTM Off-Road en el intermedio entre la primera y la segunda manga de carrera (16:00 horas). 

 

Al margen de ello, a las 12:30 del mediodía está prevista la celebración del briefing con los pilotos y, desde las dos de la tarde, las verificaciones técnicas de las motos que participarán a continuación, a las 15:00 horas, en la primera manga. La segunda y definitiva está programada para las 17:00 horas.

 

Patrocinan esta prueba el Valsebike Motos, Canary Motos, Ayundamiento de Mogán, Enduro Island, KTM, Naviera Armas, MRW, Navega Factory Racing y la Escuela KTM Off-Road.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Exclusive - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS