|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una Softail FXDR 114 con mucha marcha para mover las caderas

23 de Diciembre de 2018

Una Softail FXDR 114 con mucha marcha para mover las caderas

La firma de Varese pone el toque de estilo a uno de los modelos más radicales de la fábrica americana

 

Arrancar una Harley Davidson y escuchar el característico sonido de motor bicilíndrico evoca a carreteras infinitas, libertad y Rock and Roll. Mucho Rock and Roll. Del mismo modo que Metallica hace hueco a los clásicos violines para dar ese toque refinado, elegante y de identidad  a sus temas, Rizoma, gracias a su amplia experiencia como fabricante de accesorios para moto de todo tipo, ha querido dejar su sello en la Softail FXDR 114. Un toque diferencial que hace que los amantes de la potencia americana se enamoren de la elegancia italiana que la marca de componentes les ofrece como si se tratara de la mejor ópera rock.

 

El departamento de diseño de Rizoma trabaja codo con codo junto a los especialistas en I+D de la empresa y como fruto de su estrecha colaboración, la firma transalpina es capaz de sorprendernos con creaciones tan magnéticas como la que los afortunados propietarios de Harley Davidson pueden disfrutar ahora.

 

La cúpula RZ01 de aluminio es el primer componente que destaca al observar el frontal de la moto. Se integra de una manera más suave en el faro delantero gracias a sus sutiles líneas, del modo que un piano clásico suena de base en “A Night at the Opera” y acaba acompañando toda la canción. Siguiendo en su parte frontal encontramos el cubre tablero de instrumentos RZ02, que proporciona un toque de sofisticación a la custom americana. El depósito de combustible toma especial protagonismo mediante el embellecedor de depósito RZ03 fabricado en aluminio de primera calidad y específico para este modelo.  

 

Las ruedas, también se han convertido en protagonistas del trabajo de Rizoma en este kit. Y es que en la parte frontal podemos encontrar el guardabarros RZ04, algo más corto que el original y fabricado también en aluminio de primera calidad de color negro, lo que le proporciona un toque de elegancia deportiva.

 

En su parte trasera, la marca de Varese ha puesto todo su empeño y dedicación para transformar a esta estrella del Rock con accesorios como el cubre corona RZ06. Del mismo modo, Rizoma ha conseguido sacar el máximo partido de los detalles, pues al igual que en cualquier pieza musical, las pequeñas notas de color son las que la convierten en una obra maestra. Ejemplos claros son el cubre correa superior RZ05 y el pomo de ajuste de la precarga de la suspensión trasera RZ07 con los que se completa este kit.

 

Por si fuera poco, la preparación de la FXDR 114 de Rizoma no se queda solo en este kit, sino que fuera de estos elementos podemos encontrar numerosos accesorios con los que culminar nuestra Harley Davidson.

 

Los espejos invertidos Lunar, ofrecen un aspecto mucho más deportivo a toda la moto, algo que sin duda también le proporciona el manillar Drag, mientras que el portamatrículas “Outside” ofrece ese estilo rebelde e inconformista que todo rockero quiere cuando pilota una Harley.  Por último, no hay que dejar de mencionar otra serie de accesorios de Rizoma como los intermitentes y puños de diferentes estilos como Urlo o Legend, cada uno de ellos pensado para adaptarse como ese detalle personal que cada cual da a su custom americana.

 

Desde ahora, gracias a Rizoma y a todos sus accesorios para la Softail FXDR 114, el rugir de tu Harley Davidson irá de la acompañado del ‘Born to be Wild’ y del ‘Nessun Dorma’ por partes iguales.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS