|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una deportiva ideal para utilizar todos los días

25 de Abril de 2019

Una deportiva ideal para utilizar todos los días

¿Quién dijo que una deportiva no es para todos los días? Las nuevas botas SD-BC6 de Seventy Degrees ofrecen el look más sport para tus pies sin renunciar a la comodidad de un calzado de moto para uso diario

 

Del mismo modo que hay quien vive apasionado por el mundo aventurero o por los looks más retro, el atractivo por la estética deportiva es algo que llama la atención a muchos usuarios de las dos ruedas, incluso en su día a día. Combinar el toque racing de una montura R o naked con un equipamiento a la altura que garantice protección y comodidad en los desplazamientos urbanos es posible gracias a Seventy Degrees. La marca española especializada en el desarrollo de equipamiento para el motorista presenta sus nuevas botas unisex SD-BC6, creadas gracias a su experiencia en el mundo de la competición pero sin olvidar el confort y funcionalidad que busca quien las utiliza cada día.

 

Seventy Degrees ha roto una vez más los límites planteando una nueva bota de caña corta que pone en entredicho la tan escuchada pregunta: "¿una deportiva para el día a día?". Fruto del esfuerzo de su equipo de I+D  llegan las SD-BC6, un resultado que muestra en una misma bota el espíritu de la más alta competición, parte de su ADN, y las prestaciones y precio que el usuario demanda a un calzado urbano para sus desplazamientos más habituales.

 

Estas nuevas botas de Seventy Degrees están confeccionadas en microfibra y malla, lo que las hace 100% transpirables para prevenir el sudor y la humedad en los pies. Para aumentar la comodidad del motorista, su cierre está provisto por con cordones con ojales de alta calidad y una tira de velcro para adaptarla a la morfología del piloto.

 

Las SD-BC6 cuentan con la homologación EN 13634:2017 de calzado específico para motoristas, y gracias a la alta calidad de sus materiales, procesos de fabricación y protecciones, las convierten en más que aptas para las dos ruedas. Precisamente en este sentido Seventy Degrees también ha dotado sus botas con los estándares más altos en cuanto a seguridad se refiere. Este calzado urbano incorpora protecciones en el maléolo y refuerzos en el tarso y en los dedos del pie. Junto a estos elementos, la firma española ha incorporado inserciones reflectantes en la parte trasera para aumentar la visibilidad del piloto.

 

Las SD-BC6 se presentan en dos colores; Negro/Flúor y Negro, dependiendo del gusto del motorista, y en tallas desde la 36 a la 49 y se pueden encontrar a un precio de 98 euros (PVP + IVA).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS