|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una de “botas urbanas” para pisar con seguridad

07 de Agosto de 2020

Una de “botas urbanas” para pisar con seguridad

Las botas urbanas de Seventy Degrees te permiten vestir tus pies con el estilo que mejor encaje contigo

 

Seventy Degrees, la marca de equipamiento para el motorista, y en especial su departamento de desarrollo, trabaja constantemente para ofrecer soluciones seguras, cómodas y de calidad a todos los usuarios de las dos ruedas, desde los apasionados de las rutas hasta los más urbanitas. Si eres de los que utiliza la moto o scooter a diario para desplazamientos por ciudad, la firma española te ofrece distintos estilos de calzado para que puedas elegir según tus gustos a una relación calidad-precio que te sorprenderá.

 

Si para ir cómodo a diario calzas tus pies con unas zapatillas deportivas o alpargatas, en moto no tiene por qué ser diferente. Seventy Degrees rompe los límites del equipamiento motorista combinando esta comodidad tan deseada con la mejor de las protecciones y te lo pone fácil para que escojas la bota urbana que mejor se adapte a tu personalidad. Casual, deportivo o a la moda, pero siempre protegido.

 

 

Toque racing para tu día a día  

Hay quienes no quieren perder su esencia deportiva ni quiera en los trayectos cortos, por eso Seventy Degrees propone las SD-BC6, unas botas de caña baja con una estética racing. Poseen suela de caucho antideslizante, refuerzos en talón y punta del pie y protección en el tobillo. Se cierran a través de cordones y una tira de velcro ajustable y están disponibles en 13 tallas diferentes, desde la 36 a la 49. Su precio es de 85 euros (PVR IVA Incluido) y las puedes elegir entre color negro, para los más discretos, o combinación de negro y amarillo flúor.

 

 

Estilo también sobre la moto  

Para aquellos que renuncian a dejar la moda de lado cuando se suben a las dos ruedas están las botas de caña baja SD-BC7. Confort y funcionalidad tanto cuando estás en la carretera como cuando te bajas de la moto, aportando además una imagen atractiva y moderna. Pero esta estética no significa renunciar a la seguridad, y es que las SD-BC7 están equipadas con protecciones en los tobillos, refuerzos en el talón y punta del pie, suela antideslizante y pequeñas inserciones reflectantes. Están disponibles en negro o marrón, en tallas desde la 38 a la 49 y por un precio de 97 euros (PVR IVA Incluido).

 

 

Para los más discretos  

Las SD-BC8 han sido creadas para aquellos que buscan un calzado discreto y de estilo casual para usar en el día a día. También de caña baja, estas botas son perfectas para el verano, ya que son cuentan con microperforaciones en el tobillo para una mejor ventilación. Han sido confeccionadas en ante sintético y las puedes encontrar en color negro o marrón. Al igual que sus compañeras de gama, también poseen protecciones en los tobillos y refuerzos en el talón y punta del pie, así como suela deslizante e inserciones reflectantes. Su precio es de 91 euros (PVR IVA Incluido) y van desde la talla 39 a la 49.

 

Todas las botas de Seventy Degrees cuentan con el certificado CE y homologación de producto para su uso en moto, lo que las convierte en aptas para circular con ellas dentro de la Unión Europea.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS