|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un nuevo tipo de costura revoluciona el mundo del guante de moto

17 de Julio de 2018

Un nuevo tipo de costura revoluciona el mundo del guante de moto

La curva de la comodidad de Seventy Degrees: La firma española de equipamiento para motoristas desarrolla el sistema de costura Pro-Curve en sus guantes, para una mayor ergonomía y mejor tacto

 

Las manos son una de las partes del cuerpo más importantes y a la vez expuestas a la hora de conducir una moto o scooter. Encontrar un equipamiento que las proteja garantizando a su vez la máxima comodidad y sensibilidad, es primordial. Con el ánimo de seguir mejorando la calidad y prestaciones de sus prendas, la joven firma española conformada por un amplio equipo de profesionales con gran experiencia a sus espaldas, Seventy Degrees, apuesta por la comodidad con su sistema de costura y moldeado para guantes Pro-Curve, pensado específicamente para una mejor adaptación y máxima ergonomía.

 

Da igual el estilo, el clima o el paisaje: a la hora de subirse sobre dos ruedas, la protección, seguridad y comodidad del usuario es fundamental. Con el objetivo de llevar esta premisa a su máxima potencia, Seventy Degrees apuesta, en la confección de sus guantes, por el sistema de moldeado Pro Curve. Como su propio nombre indica, este sistema de costura pre curvado imita la postura natural de la mano, por lo que durante la conducción se consigue un gran agarre y la mejor sensibilidad al tacto sin renunciar a la libertar en los movimientos.

 

Si bien este sistema es sumamente útil para todo tipo de usos sobre las dos ruedas, está especialmente indicado para aquellas actividades que requieran una mayor fijación a los mandos o mayor tiempo de conducción, como es el ámbito de la competición. Para este uso se requiere una pre-curva más marcada que permita ejercer una mayor fuerza y agarre a los mandos de la moto sin aumentar el esfuerzo. Mientras que para los desplazamientos urbanos del día a día, Seventy Degrees, confecciona unos guantes con una pre-curva mucho más sutil que permite una mayor comodidad sin renunciar a la libertad de movimientos. El sistema Pro Curve aporta un plus de funcionalidad, ya que no solo garantiza una gran adaptación, sino que también permite adoptar una postura más relajada durante la conducción, sin que los músculos extensores y flexores del antebrazo sufran.

 

Este sistema combinado con materiales de alta calidad y las mejores protecciones con homologación CE dan lugar al amplio abanico de posibilidades que Seventy Degrees ofrecer para proteger las manos de los motoristas, tanto en sus desplazamientos diarios como en sus incursiones en circuito. De esta manera, es posible disfrutar de esa sensación de libertad con la tranquilidad de saber que contamos con un equipamiento de calidad que vela por nuestra seguridad y protección.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS