|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un motorista perdió la vida en Arafo tras chocar contra un furgón

07 de Marzo de 2018

Un motorista perdió la vida en Arafo tras chocar contra un furgón

Un motorista de origen alemán fallecía ayer tarde como concecuencia de las heridas provocadas en un choque contra un furgón. El accidente tuvo lugar en la carretera TF-21, en la localidad de Arafo (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

 

El servicio de alerta CECOES recibió un aviso las 19.40 horas, en el que se solicitaba asistencia sanitaria para un motorista extranjero que había chocado contra un vehículo en una vía de Tenerife, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

 

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una básica y otra medicalizada, efectivos de la Guardia Civil y operarios del Servicio de Carreteras de Tenerife.

 

El personal sanitario de las ambulancias del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado positivo, por lo que confirmó su fallecimiento.

 

Este motorista alemán que falleció ayer en Tenerife es la sexta víctima en accidente de moto que se produce en Canarias en lo que va de 2018. Los otros cinco de los motoristas fallecieron en la provincia oriental; dos en Gran Canaria, dos en Fuerteventura y otro más en la isla de Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS