|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un motorista fallecía anoche tras caerse con su moto en Jinamar

14 de Octubre de 2018

Un motorista fallecía anoche tras caerse con su moto en Jinamar

Un motorista de 58 años perdía la vida ayer sábado tras una caída en la carretera de Jinámar

 

Un hombre de 58 años de edad falleció en la tarde/noche de ayer sábado después de sufrir una caída en moto cuado circulaba por la carretera de Jinámar (GC-100), pasadas las 8 de la tarde. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamanda y desde el Cecoes se activaron en ese momento dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada; así como a la Policía Local de Telde.

 

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y por lo que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

 

Esta es la tercera víctima en las carreteras grancanarias durante este año, y eleva a 12 el número de víctimas en accidente de moto que se produce en Canarias en lo que va de 2018. Desde el 1 de enero de 2018, cuatro motoristas han perdido la vida en Tenerife, tres en Fuerteventura, otros tres en Gran Canaria, uno en La Palma y otro en Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Rallye - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS