|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un motorista fallece en Lanzarote tras colisionar contra un coche

28 de Marzo de 2017

Un motorista fallece en Lanzarote tras colisionar contra un coche

Un motorista (42 años) y el conductor de un vehículo (47 años) perdieron la vida ayer en la vía entre Tahíche y San Bartolomé, en Lanzarote, al colisionar ambos vehículos inexplicablemente.

 

El accidente se produjo poco después de las 16 horas a la altura de la Granja del Cabildo en Tahíche en la carretera que une la Fundación César Manrique y el complejo ambiental de Zonzamas.

 

El accidente se produjo en torno a las 16.00 horas, según confirman las llamadas al 112 Canarias. Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), a su llegada al lugar del incidente, comprobó que el motorista presentaba lesiones incompatibles con la vida por lo que sólo pudieron confirmar su fallecimiento. 

 

Lejos de tratar de determinar las causas del accidente, según la Dirección General de Tráfico el 43% de los accidentes se debe a la imprudencia de utilizar el móvil mientras se conduce.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS