|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un motorista de 54 años perdía la vida ayer en un accidente en Adeje

23 de Diciembre de 2015

Un motorista de 54 años perdía la vida ayer en un accidente en Adeje

Un motorista que ayer se veía implicado en un accidente de tráfico sucedido en la Avenida Ayyo del municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife, fallecía debido a la gravedad de las heridas sufridas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

 

El suceso se produjo poco después de las dos de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que había una persona tirada en el suelo en la avenida de Ayyo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

 

Al llegar al lugar, la Policía Local comprobó que se trataba de un motorista que había sufrido una caída, y personal de un helicóptero medicalizado del SUC sólo pudo confirmar su fallecimiento.

 

Teniendo en cuenta este fatídico suceso de Adeje, son ya 19 los motoristas fallecidos en accidente de tráfico en Canarias en lo que va de año. En 2014 fallecieron 15 motoristas en accidente de tráfico en la carreteras de Canarias.

 

¡Los motoristas no siempre somos los culpables, pero siempre somos las víctimas!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Super Soco Sur Ron - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS