|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un macabro final para el circuito de off-road de La Mesa Mota

02 de Febrero de 2018

Un macabro final para el circuito de off-road de La Mesa Mota

El Circuito de la Mesa Mota, una de las pistas más emblemáticas para los deportistas del off-road de toda Canarias, y en especial para los pilotos tinerfeños, está siendo destruido con el beneplácito de la autoridades responsables y con el lamento y las lágrimas de quienes los han utilizado para crecer como pilotos en su carrera deportiva.

 

Entre ellos Miguel de la Rosa, el actual Campeón de España de Enduro Senior B 4T, y uno de los pilotos que debe su carrera en gran parte a estas instalaciones, manifestaba en las redes sociales su tristeza por el destino del único circuito de la zona: "Día muy triste. El Circuito de la Mesa Mota, donde se han realizado múltiples carreras con una afluencia de público impresionante, y de donde han salido muchos grandes pilotos, entre ellos nuestro gran Néstor Jorge y donde cada fin de semana muchos niños disfrutan de este precioso deporte, esta siendo destruido".

 

"Cuando ya teníamos una buena relación con las asociaciones de vecinos para realizar un parque de deportes al aire libre en la Mesa Mota, donde convivieran hípica, runnig, ejercicios para mayores, zona para cometas y nuestro circuito acotado y bien acondicionado con riego, horarios y demás restricciones, van y nos dan largas en el Cabildo de Tenerife. Todos estos meses de espera para hacer esto; una ladera que se convertirá en un vertedero y en una zona de cruising que ya es", afirmaba Miguel de la Rosa. "Vergonzoso y triste que los políticos se vendan así", terminaba.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS