|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un exluchador de Gáldar pierde la vida en accidente de moto

30 de Junio de 2016

Un exluchador de Gáldar pierde la vida en accidente de moto

José Manuel Quesada, un exluchador de exluchador del Unión Gáldar, de 42 años de edad y vecino del municipio de Gáldar, falleció en la tarde de ayer en el desvío de la zona industrial de Montaña Blanca, en Arucas, en la autovía GC-2, después de salirse con la moto e impactar con unos postes que delimitan la zona ajardinada.

 

El accidente se produjo alrededor de las 20:28 horas en la GC-2, concretamente en el desvío de entrada a Montaña Blanca, en el término municipal de Arucas, cuando el hombre sufrió una caída con su moto, impactando contra una valla de la citada carretera que le provocaron lesiones irreversibles.

 

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trató de reanimarlo en el lugar, pero nada pudo hacer por él, pese a la colaboración de distintas personas en el lugar.

 

Quesada, como era conocido en el mundo de la Lucha Canaria, fue también luchador de equipos como el Santa Rita, el Gáldar, el Marmolejos o Las Huesas. Casualidades de la vida, la tragedia tenía lugar apenas unas horas antes de un importante compromiso para el conjunto Unión Gáldar, que disputa mañana la final de la Copa Obra Social de La Caja de Canarias, en Primera categoría, contra el Maninidra, en el terrero de las Crucitas de Agüimes.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 R - 5689 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS