|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un duelo sin precedentes entre Fogarty y Johnson... ¡No te lo pierdas!

29 de Enero de 2018

Un duelo sin precedentes entre Fogarty y Johnson... ¡No te lo pierdas!

Triumph ha enfrentado a Carl Fogarty y Gary Johnson en un peculiar cara a cara cuya resolución tendrá lugar el 5 de febrero

 

¿Qué pasa cuando se enfrentan un siete veces campeón del mundo como Carl Fogarty y el dos veces ganador del TT de la Isla de Man Gary Johnson? En Triumph se han planteado la duda razonable acerca de cuál de las dos leyendas británicas será el más gamberro a lomos de uno de sus modelos más rompedores de todos los tiempos.

 

Si el pasado día 22 de enero ya se pudieron ver los primeros highlights en vídeo hoy tenemos algunos detalles más de este duelo sin precedentes cuyo desenlace conoceremos el próximo 5 de febrero.

 

 

La resolución se acerca, ¿quién ganará? Permanece atento y descubre en tan solo una semana en la web de Triumph quién es más fuerte, más astuto, más ágil y más agresivo. En 7 días sabremos quién es el mejor de todos los tiempos y por qué no hay nadie más gamberro.

 

Para más información puedes acceder a la web de Triumph o a su canal de Youtube.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS