|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un complemento muy recomendable para los que acudan a Pingüinos

17 de Diciembre de 2018

Un complemento muy recomendable para los que acudan a Pingüinos

Los nuevos cubrepiernas Gaucho Pro de Tucano Urbano cuentan con el sistema 4 estaciones que permite extender su uso durante todo el año, gracias a su sencilla instalación y desmontaje

 

Seguro que estás habituado a ver la manta Termoscud® en muchos de los scooter de tu ciudad pero lo que quizá no sabias es que existe un producto muy similar de Tucano Urbano para motos y llega con actualizaciones funcionales para esta nueva temporada: Gaucho Pro es la solución al frío sobre tu moto. Al igual que pasa con los scooter, cuando cambia el tiempo, ¿tienes que desmontar tu cubrepiernas? Seguro que te da pereza y preferirías dejarlo montado si fuese más manejable y compacto. Precisamente pensando en ello, la firma milanesa presenta en esta temporada Gaucho Pro, la nueva evolución de su cubrepiernas Gaucho.

 

El Gaucho Pro, homologado según la norma CE EN 343:2008 como Equipo de Protección Individual de 1ª categoría, ha sido diseñado específicamente para distintos modelos entre los que podemos encontrar por el momento la BMW R1200GS. Junto al ya conocido Gaucho, esta versión integra ahora el sistema 4 SEASONS, que permite extender su uso durante todo el año y asegura la protección térmica del motorista.

 

Gracias a su fabricación exterior con la membrana Hydroscud, un tejido confeccionado a base de 1680 Ballistic y Poliamida Dobby, y al completo sellaje de sus costuras, este cubrepiernas resulta totalmente impermeable, ergonómico y resistente al viento. Además, la sensación de calidez está garantizada durante el invierno gracias a su forro térmico.

 

Este nuevo cubrepiernas de Tucano Urbano evita el flaneo cuando se circula a altas velocidades con el uso del sistema de cámaras inflable S.G.A.S. a ambos lados de la funda, e incluye una nueva válvula con tapón integrado y un cierre hermético de rosca, así como un adaptador para que el inflado pueda realizarse con la boca o mediante una bomba.

 

A nivel de seguridad, estos cubrepiernas cuentan con un necesario anillo metálico antirrobo, inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad y un bolsillo portaobjetos donde colocar los enseres personales.Tanto durante los movimientos en ciudad al trabajo como para los desplazamientos más ‘touring’, Gaucho Pro permite una instalación y un desmontaje sencillo en todo momento, pues sólo es necesario soltar las cintas que lo anclan en varios puntos a la placa fija que se encuentra sobre el depósito.

 

Además, para aquellos que quieren estar siempre conectados, y buscando la practicidad del motorista, Gaucho Pro aporta también el sistema Smart Holder System, preparado para acoplar un soporte impermeable para el teléfono móvil que se ancla a la moto mediante imanes. En cuanto a su precio, Gaucho Pro está disponible por 189 € (PVPR IVA Incl).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS