|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un canario, el motero más lejano en la Motauros 2015

18 de Enero de 2015

Un canario, el motero más lejano en la Motauros 2015

Gabriel Juesas, un motorista de Las Palmas, ha sido galardonado como el motorista más lejano de toda España que ha participado en la concentración invernal Motauros 2015 celebrada este fin de semana en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

 

Unos 11.000 moteros y visitantes se han dado cita este sábado en la jornada más activa de la concentración 'Motauros', que se celebra en Tordesillas (Valladolid) desde el pasado jueves, en un clima frío en lo meteorológico pero marcado por el «buen ambiente» y el «civismo».

 

Miles de 'motauros' presentes en Tordesillas participaban en el tradicional desfile de antorchas, que comenzaba a las 23.30 horas y en el que los motoristas portaban bengalas mientras subían por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del pueblo, rindiendo de esta manera un homenaje a todos los moteros que han fallecido.

 

 

Para reponer fuerzas y entrar en calor, se rapartieron más de 600 litros de caldo y alrededor de 2.500 bocadillos. El tentenpié fue ofrecido por los hosteleros del la localidad, quienes con el apoyo incesante de Ayuntamiento han puesto en marcha hace escasas semanas el sello de calidad denominado 'Matapozuelos, Villa Gastronómica'.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 DS - 5989 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS