|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un año más, Pasión GS Canarias volvió a brillar Grande y Soleado

06 de Mayo de 2019

Un año más, Pasión GS Canarias volvió a brillar Grande y Soleado

La isla eterna de los horizontes y las playas de ensueño, envolvió con cierta melancolía la expedición de las grandes aventureras. Pasear por sus escenarios lunáticos y áridos, siempre es un placer diferente. Un Jugar con la luminosidad y las siluetas de sus formas, una divertida experiencia.

 

La más antigua de las afortunadas se suma a la Pasión GS Canarias.

Fuerteventura recibió el calor GeSero, que ama las pasiones compartidas. Rodó con su caravana de amigos trazando la plenitud de su existencia.

 

El evento GS cruzó el charco mas mermado de participación que en años anteriores. La coincidencia de fechas paralelas con otros acontecimientos del motor, restó adeptos, aunque los chicos del Moto Club Las Palmas Roque Nublo, siempre efectivos y defensores de sus causas, nunca cambiaron la filosofía de su existencia, y brillan sus esfuerzos ante cualquier condición, además de que la calidad humana de los participantes lo merecía. Chapó compañeros por mantener la constancia y el amor por las pasiones compartidas.

 

Descubrir Fuerteventura en sus rutas más importantes, puede ser la repetición de la jugada entorno a la distancia que separa el sur del norte. Cruzar la crestas agrietadas del macizo montañoso de La Pared, es un escenario de cine marciano. Y por aquellos lares reeditamos la ruta.

 

 

Tranquilizamos al navegante en el Faro de La Entallada y su peculiar arquitectura de piedra mimetizada. Después de recibir a los inscritos que llegaban el sábado y mostrarles la acuarela de playa de arenas turquesas y vientos eternos de sotavento, la sucesión de playas y ausencia de vegetación, nos transporta al viejo continente  africano, donde el paisaje es melodía del viento y la mirada es presa del pensamiento.

 

Y en el Valle de Santa Inés, repostaje gastronómico de buena mesa, para escapar de nuevo por Vallebrón, hasta encontrar las dunas doradas de Corralejo, donde estampar fotos para la memoria. Continuamos a La Oliva y en el ascenso al corazón de las montañas y vaguadas, la bella Betancuria, donde Leo con su oasis particular, destacaba sobre la semblanza de cuadro pictórico de este hermoso paraje de piedras ordenadas.

 

La noche de Jandía nos regaló amistad y reconocimientos para todos, con un rito de intercambios y atenciones a muchos amigos y colaboradores que brindan y aportan a la causa GS sintonía especial; Canaauto, Neumáticos Mito, Motònity, Touring Riders, Ahembo, AutoEmocioness, Juanquy Motorcycles y DAI Motoboxer.

 

 

Especial héroe el amigo Pablo, que enarboló de guía y caballero andante la caravana GS, como el Hidalgo de La Mancha en sus andanzas.

 

El dominical fue otro paseo de alfombras de tierra y playas, azul cielo y celeste mar de espuma blanca y valles de soledad. Fuerteventura encierra otros encantos. Aventura de horizontes que perduran, tierras de tosca y ardillas, rutas largas con juguetes de la carretera, sentimientos de amistad… Pasión GS viajera un año más.

 

Desde el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, especial agradecimiento por la sintonía.

 

Un afectivo abrazo de cariño y amistad para todos los amigos de Pasión GS Canarias.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS