|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un año más, Moto Guzzi será protagonista en Wheels & Waves

01 de Junio de 2018

Un año más, Moto Guzzi será protagonista en Wheels & Waves

Se acerca uno de los festival más esperado por nuestros amigos moteros, el Wheels & Waves, que tendrá lugar desde el 14 hasta el 17 de junio en la localidad francesa de Biarritz.

 

Un evento que congrega moteros de todo Europa llegando a tener más de 15.000 visitantes y que en este 2018 celebra su 7º edición.

 

Wheels & Waves es un gran encuentro motero, donde se podrán ver las motos más vistosas, carreras, exposiciones, concierto y mucho más. ¡Son cinco días llenos de acción!

 

Un año más, Moto Guzzi no quiere perderse el gran encuentro, por ello tenemos el placer de comunicarle la participación de nuestra marca más emblemática del mundo motero.

 

Moto Guzzi dispondrá de un espacio específico, donde habrá exposición de la gama Guzzi, así como accesorios y merchandising. En la zona de Test Ride también estarán representados los principales modelos de la gama Moto Guzzi.

 

Todas las personas, clientes, apasionados, fans, amantes de nuestras Guzzi, serán bienvenido en el espacio de nuestra marca y podrán probar los vehículos demo disponibles.

 

Os dejamos con un vídeo resumen de la participación Moto Guzzi del pasado año

 

 

Tienen toda la información del evento en este ENLACE

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Scrambler 1200 XC - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS