|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un año más, Las Diablas anuncian la Navidad por toda la ciudad

14 de Diciembre de 2014

Un año más, Las Diablas anuncian la Navidad por toda la ciudad

Ni la lluvia, ni el viento, ni el frío impidieron a una cuarentena de motoristas vestidos de Papá Noel recorrieran ayer todos y cada uno de los barrios de la capital grancanaria anunciando la inminente llegada de la Navidad, en la Ruta Santa organizada un aaño más por las Diablas Moto Group.

 

Y es que la adrenalina en dos ruedas impermmeabiliza de cualquier imprevisto que pueda surgir. Teñidos de rojo, ataviados con vestidos y trajes de Mamá y Papá Noel, los motoristas participantes intercambiaron opiniones y consejos; todo en el ambiente giró en torno al tiempo, a la poca suerte que tienen las Diablas con el mismo, y al motociclismo como estilo de vida único.

 

La edición 2014 de la Ruta Santa de Diablas Moto Group congregó ayer tarde en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria a varias decenas de valientes apasionados de las dos ruedas procedentes de todos los puntos de la Isla para participar en una ruta que, tras recorrer y anunciar la Navidad por toda la ciudad con estruendosa alegría, llegó hasta hasta el barrio costero de Las Coloradas donde estaba prevista la cena y fiesta final.

 

Tres señales anuncian la Navidad en Canarias; las cenas de Navidad, la llegada de las lluvias y la Ruta Santa de Diablas Moto Group... ¡Felices Fiestas!

 

Muchas más fotos en el Facebook de Canariasenmoto. Encuéntranos y dale a ¡Me gusta!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS