|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un año más, Gabriel Juesas obtiene un reconocimiento en la Pingüinos

17 de Enero de 2017

Un año más, Gabriel Juesas obtiene un reconocimiento en la Pingüinos

El motorista grancanario Gabriel Juesas (HOG Las Palmas Chapter) que ha participado junto a su esposa Rosa en la edición 2017 de la concentración motociclista invernal Pingüinos 2017 ha sido, una vez más, galardonado con el "Pingüino de Honor" que reconoce al motero español más lejano.

 

La 34 edición de "Pingüinos" que se ha celebrado el pasado fin de semana en Valladolid, con una exitosa de participación -22.500 moteros- después de dos años sin celebrarse y con cambio de ubicación, teniendo como sede la antigua hípica militar, una recinto más cercano a Valladolid.

 

La ruta al pueblo de Boecillo, el desfile de Banderas con más de 15.000 motos por la ciudad de Valladolid o el desfile de 250 antorchas en honor a los caídos en carretera por el centro de Valladolid, han sido los momentos cruciales de una reunión motera multitudinaria en la que no faltó la música en vivo de la mano de Obús y Celtas Cortos. Un programa repleto de actividades para animar las frías noches en el campamento donde, alrededor de las hogueras, se crea la verdadera camaderia del motorista.

 

El portavoz del club Turismoto, José Manuel Navas, ha destacado el desarrollo de la concentración en un ambiente «de tranquidad y respeto». «Queríamos saber cómo iba a afectar esos dos años que hemos sufrido por los problemas internos del club y hemos visto que se han quedado en una simple herida a la que no le han hecho falta puntos, porque la gente ha vuelto a responder», ha destacado Navas. El alcalde se ha felicitado porque la cita haya vuelto a Valladolid «para quedarse» y ha destacado la «gran gestión» del club Turismoto. «Está en muy buenas manos y son muy buena gente», ha dicho Óscar Puente.

 

El Ayuntamiento anunció que en los próximos meses continuarán las mejoras en este espacio, que será la sede permanente de la cita y de otros eventos. «Aún está muy lejos el techo de Pingüinos, su potencial es enorme», ha recalcado el regidor.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS