|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Último peldaño de la escalera anual del Amoto Team

07 de Diciembre de 2016

Último peldaño de la escalera anual del Amoto Team

El siguiente rellano está a la vista. Sólo falta superar el último escalón, ese que superarán el lunes 12 del 12 (diciembre) los miembros del grupo motero "Amoto Team" y los que deseen acompañarles.

 

La cita será a las 16:00 horas, desde el antiguo OhLaLa de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

 

"El próximo Lunes 12/12 celebraremos el último peldaño del año. Será especial. Queremos reunirnos con todos los amigos que quieran participar y celebrar el FIN DE ESCALERA AMOTOTEAM 2016".

 

Haremos una ruta sencilla, más corta de lo habitual, apta para todos los públicos, incluso con acompañante. Evitaremos nuestras conocidas carreteras cuaternarias, la tierra, el picón, etc. Así que quien lo desee, puede viajar en compañía.

 

Haremos una parada técnica (cafecito de rigor), pero lo mejor de la tarde será reunirnos en Plantaciones (Centro Comercial Las Ramblas en la Avenida Juan Carlos I) sobre las 20:00h.

 

El amigo Alvaro nos ha ofrecido 2 bebidas (Cerveza o Refresco), más 2 pinchos (contundentes), a 5 euros por cabeza (a partir de ahí a la carta).

 

Aquellos que deseen pasar buen rato, ya tiene para elegir: RUTA o PINCHO, O mejor: LAS DOS COSAS!

 

Para facilitar la organización, se ruega que aquellos que quieran acudir a Plantaciones, nos remitan un email a amototeam@gmail.com y nos indiquen cuántos serán para el ágape.

 

EQUIPO AMOTOTEAM

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS