|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

UFO Plast presenta su nueva bota Recon, para uso off-road

24 de Septiembre de 2015

UFO Plast presenta su nueva bota Recon, para uso off-road

UFO Plast presenta su nueva bota off-road profesional para la práctica del motocross y enduro

 

La firma italiana se coloca en primera línea de competición con las botas Recon. Sus mecanismos de seguridad incrementan la protección, mientras que sus diferentes reglajes contribuyen a un mejor ajuste del pie.

 

La nueva UFO Recon es fruto de un profundo estudio biomecánico en el que la seguridad y la comodidad se han incrementado al máximo. El resultado es el E-AHL (Exoskeleton Ankle Hyperextension Limit), un sistema que protege la zona de la tibia, peroné  y huesos metatarsianos para evitar lesiones. El mecanismo, realizado en acero inoxidable, funciona a modo de pivote en la zona del maléolo limitando las posibles hipertensiones por culpa de las caídas o los malos apoyos. El diseño del E-AHL permite los movimientos naturales del pie, actuando sólo en los límites en los que el riesgo de lesión es posible. Con los ajustes de serie, el E-AHL permite una flexión dorsal (hacia delante) de 15 grados, pero en la oferta de recambios de la gama Recon se pueden encontrar diferentes configuraciones, de 11 grados o de total libertad de movimientos.

 

No sólo  la protección es la premisa de la bota UFO Recon. La comodidad es otro de los puntos fuertes gracias a los diferentes elementos. La medida a nivel del gemelo se puede regular en cuatro niveles para adaptarse a cualquier talla de pierna. La plantilla interior ha sido estudiada de manera anatómica para una completa adaptación a la suela del pie y cuenta con agujeros de aireación para evitar la sudoración. La caña de la bota UFO Recon incorpora tejidos realizados en espuma de poliuretano, hipoalergénico y antibacterias. La suela exterior está pensada para conseguir el mayor agarre en los estribos de la moto y su dibujo mantiene un equilibrio idóneo tanto para la práctica del motocross como para enduro. En la parte trasera se ha incorporado un protector a la altura del talón de aquiles que facilita, además, el cambio de marchas.

 

 

Siempre nuevas

La bota UFO Recon se beneficia de la facilidad para renovar cada componente. Así, podemos elegir entre diferentes configuraciones para el E-AHL, un kit de recambio de los cuatro ganchos de ajuste, las suela y los protectores de puntera y talón desmontables o las plantillas interiores para mantener la bota en perfecto estado. Estas botas tienen un PVP de 492 euros, IVA incluido. Las tallas disponibles van de la 37 a la 48. Para más información, puedes contactar con Vicma, importador oficial de UFO Plast para España, en su página web, www.vicma.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS