|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tucano Urbano y el Monster Energy Honda Team, juntos en 2019

22 de Octubre de 2018

Tucano Urbano y el Monster Energy Honda Team, juntos en 2019

Tucano Urbano renueva en 2019 como proveedor oficial de ropa para el Monster Energy Honda Team

 

Se confirma la colaboración entre la firma italiana y la marca del ala dorada de cara a la próxima temporada de Rallyes

 

Tras las últimas victorias en el Desafío Inca en mitad del desierto de Perú, el Rally de Atacama en Chile y el Desafío Ruta 40 en Argentina, el MONSTER ENERGY HONDA TEAM continuará siendo equipado por TUCANO URBANO en la próxima temporada de rallyes.

 

"Estamos muy orgullosos - dice Diego Sgorbati, CEO de Tucano Urbano - de los fantásticos éxitos internacionales del equipo este año y estamos encantados de renovar nuestra colaboración con Honda y el Monster Energy Honda Team para 2019".

 

En esta próxima temporada el equipo vestirá una vez más la línea especial de ropa de Tucano Urbano, diseñada con características técnicas especiales y fabricada con materiales de primera calidad como Dry-Touch®, que se ajusta a los cambios de temperatura corporal y regula los niveles de humedad.

 

"Estamos tremendamente satisfechos de la colaboración con Tucano Urbano. - Comenta el director del equipo Monster Energy Honda Team, Taichi Honda – La ropa del equipo tiene un aspecto estupendo, es tremendamente cómoda y ofrece una resistencia perfecta bajo las duras condiciones a las que nos enfrentamos durante el Dakar y el Campeonato del Mundo gracias a un diseño perfecto y a la utilización de materiales de alta calidad".

 

Tucano Urbano pondrá a la venta una colección cápsula de los outfits del equipo, producida en exclusiva por la firma de Milán, para que los aficionados de la marca tengan la oportunidad de vestir la camiseta, el polo y la camisa que llevan los pilotos.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS