|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tucano Urbano compite con la Africa Twin y Paolo Ceci

10 de Noviembre de 2016

Tucano Urbano compite con la Africa Twin y Paolo Ceci

La marca milanesa de ropa y accesorios patrocina al piloto italiano en la Africa Eco Race con la nueva Africa Twin Rally

 

TUCANO URBANO abandona la jungla urbana para surcar las dunas de la Africa Eco Race sobre la nueva HONDA Africa Twin Rally pilotada por PAOLO CECI. El corredor italiano, todo un veterano del Dakar, será parte de la edición 2017 de una carrera que nació siguiendo los pasos del legendario París-Dakar, y lo hará equipado por la marca milanesa líder en el sector de ropa y accesorios para moto y scooter.

 

Tucano Urbano acompañará como patrocinador técnico a Paolo Ceci en esta nueva aventura sobre la Africa Twin Rally, desarrollada a medida para el piloto por HONDA REDMOTO, el distribuidor oficial de Honda Cross y Montesa Trial. Finalmente, tras un arduo trabajo de preparación, revisión y pruebas, la moto se presentará por primera vez en EICMA (Fiera-Rho, Hall 4) entre el 8 y el 13 de noviembre.

 

Diego Sgorbati, CEO de Tucano Urbano explica, "esta colaboración con el equipo de Paolo Ceci reitera la pasión de Tucano Urbano por las motos y la aventura. Estamos muy orgullosos de apoyar este proyecto y poner a prueba nuestros productos en condiciones tan exigentes. Paolo usará prototipos de nuevos guantes Tucano Urbano que, si cumplen con los estándares que hemos marcado, estarán en el mercado la próxima temporada".

 

¡Que dé comienzo el reto del Sahara africano!

 

 

Tucano Urbano, empresa nacida en 1999 y con sede en Peschiera Borromeo, es una marca registrada de ropa urbana contemporánea y accesorios inspirados por el mundo de las motos y scooter. Su gama de producto se dirige a un rango de clientes amplio, internacional y de todo tipo de edades con diferentes pasiones pero unidos por su amor por un estilo metropolitano y funcional y, por encima de todo, la genialidad de un producto original.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS