|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu triciclo se ha hecho mayor, equípalo gratis en Tifón Motor

02 de Febrero de 2015

Tu triciclo se ha hecho mayor, equípalo gratis en Tifón Motor

En tus cominezos tu vida avanzó gracias a uno de los mejores regalos que nos ha hecho la evolución: las piernas. Después llegó tu primer triciclo, que ya se ha hecho mayor convirtiéndose en el inimitable Piaggio MP3, que ahora puedes llevarte con hasta 800 euros de equipamiento gratis en Tifón Motor, el distribuidor autorizado del Grupo Piaggio en Canarias.

 

MP3 500 LT con 800 euros de equipamiento totalmente gratis

Tres veces único.- Por sus funciones, equipamiento y placer de conducción. El Piaggio MP3 es el primero, el inimitable. Desde el año 2006 ha sido sinónimo de seguridad, rendimiento, facilidad y tecnología; evolucionando de forma que siempre está por delante del juego de dos ruedas. Dos versiones y variedad de motores: el Piaggio MP3 cumple con las necesidades de movilidad con una gama rica y plena, tanto en la ciudad y como fuera de la misma.

 

MP3 LT Yourban 300 LT con 500 euros de equipamiento totalmente gratis

Joven y deportivo.- Con el Mp3 Yourban LT, la revolucionaria gama de scooter de tres ruedas del Grupo Piaggio amplia su oferta, aportando todas las ventajas de la tecnología del Mp3 a un scooter compacto de líneas ligeras, ágil y manejable, ideal para escapar el tráfico que además, se puede conducir con el carnet de coche B1.

 

 

Piaggio MP3 es ante todo, facilidad

Sólo unos segundos, el tiempo que se necesita para saber todo sobre el Piaggio MP3, el scooter que cambió la manera de viajar. Para descubrir los secretos, simplemente hay que subir a bordo, colocar la llave y arrancar el motor. Porque el Piaggio MP3 es fácil de entender. Para conducir. Para amar. ¿Tienes carnet B1 para conducir coche? Eso es todo lo que necesitas para viajar en el Piaggio MP3, versión LT y darte una idea del camino de rosas y espontaneidad única del Piaggio de tres ruedas. ¿Y en el semáforo? No hay necesidad de poner el pie en el suelo: simplemente bloquear la suspensión delantera con un botón y...esperar a que la luz cambie a verde!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS