|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Tu Suzuki lo pide a gritos! Cambia el kit de transmisión en Pole Position

24 de Octubre de 2018

¡Tu Suzuki lo pide a gritos! Cambia el kit de transmisión en Pole Position

¿Por qué conformarte con una marca blanca si puedes tener un kit original Suzuki?

Ahora tienes la oportunidad de cambiar el Kit completo de transmisión de tu Suzuki en Pole Position por tan sólo 175 euros. Promoción válida para todos los modelos de Suzuki, incluida la mano de obra en la operación de sustitución.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018.

Kit de transmisión original Suzuki.

 

Una de las opereciones más importantes en el mantenimiento de nuestra moto es el de la sustitución del kit de transmisión, también llamado kit de arrastre. Es fundamental detectar los primeros síntomas a tiempo para no retrasarnos en realizar el cambio, evitando no solo que sufra la mecánica sino también una posible avería. Una cadena fatigada puede partirse y enredarse en nuestra rueda trasera provocando un accidente, o en el mejor de los casos una avería cuyo su coste pueden hacer temblar nuestro bolsillo.

 

El kit de transmisión se compone de la cadena, el piñón y el llamado plato o corona. Su duración dependerá de la calidad así como de nuestro uso, hábitos de conducción y los cuidados que dediquemos a nuestra apreciada Suzuki.

 

Aprovecha esta campaña y confía en el servicio técnico oficial Suzuki de Pole Position.

 

¡Sólo ellos ciudarán de tu moto como tú lo harías!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS