|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu equipaje a prueba de agua con las bolsas de GIVI

25 de Diciembre de 2018

Tu equipaje a prueba de agua con las bolsas de GIVI

GIVI trae sus nuevas bolsas funcionales sobredepósito impermeables GRT715 y GRT716

 

La firma italiana especializada en el diseño y fabricación de equipaje para todo tipo de motoristas presenta dos nuevas bolsas sobredepósito dentro de su gama de bolsas Gravel –T con las que despreocuparse de las inclemencias del tiempo sobre la moto. Gracias a las nuevas GRT715  y GRT716 de GIVI mantendrás tus pertenencias a salvo en tu día a día o en tus viajes y escapadas.

 

Las nuevas bolsas semi-rigidas de la marca transalpina han sido desarrolladas para dar solución a las necesidades tanto de aquellos que se mueven a diario en moto como para los que buscan llevar a salvo su equipaje cuando salen a disfrutar de las dos ruedas. De este modo, la GRT715, más grande, cuenta con una capacidad de 20 litros mientras que la GRT716, más compacta, es perfecta con sus 10 litros para llevar consigo lo más esencial para tus viajes e incluso un poco más, como por ejemplo hasta una cámara réflex.

 

Ambas bolsas han sido desarrolladas según la normativa Reach en 840D Nylon TPU (doble revestimiento). Este material es especialmente resistente al desgarro y ha sido fabricado con sellado de alta frecuencia, sin costuras, para garantizar la máxima impermeabilidad, en este caso con la correspondiente categorización IPX5. En este sentido, GIVI ha dotado a la GRT715 y GRT716 de cierres con cremalleras waterporoof equipadas con tapa repelente al agua para mayor protección, y para dotar de una mayor seguridad al motorista ha incorporado inserciones reflectantes en los dos casos.

 

Estas bolsas sobredepósito no solo son impermeables sino que su funcionalidad va mucho más allá gracias a la incorporación de determinados elementos que potencian sus cualidades. Por ejemplo su interior en color amarillo ha sido reforzado para dotar de una mayor robustez a la estructura y seguridad al contenido de la misma. Para aquellos que necesitan tener siempre a la vista su ruta, la GRT715 y GRT716 están equipadas con un bolsillo superior transparente para colocar un mapa, un Smartphone o incluso una Tablet .

 

Y al llegar a destino las nuevas bolsas de la gama Gravel-T se pueden soltar fácilmente de su base específica al depósito y transportar al hombro gracias a su correa de bandolera acolchada o llevar de su asa anatómica de goma.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS