|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu BMW sin excusas: Sin entrada, sin intereses y sin gastos

21 de Enero de 2015

Tu BMW sin excusas: Sin entrada, sin intereses y sin gastos

En Marmotor, tu concesionario oficial BMW Motorrad en Las Palmas, te ponemos más fácil conducir una BMW con el nuevo "Select Sin Excusas" de BMW Bank con TAE O% y sin entrada ni gastos de formalización

 

En BMW Motorrad te ponemos más fácil tener uno de nuestros modelos. Con el nuevo Select Sin Excusas de BMW Bank podrás acceder a uno de los modelos de entrada a la marca de las gamas G, F y C (excepto nuevos modelos) sin entrada y sin gastos de apertura.

 

De esta forma, BMW Bank mejora las condiciones de financiación del Select tradicional, cuyo TAE es del 0% (2 y 3 años). Y además, a los 2 o 3 años, podrás cambiar tu BMW por otra nueva, quedártela o devolverla.

 

NUEVO SELECT SIN EXCUSAS: SIN ENTRADA, SIN INTERESES, SIN GASTOS.

Disfruta de la vida al máximo, que nada te frene. Experimenta las sensaciones únicas de conducir una BMW ahora sin pagar entrada, ni intereses, ni gastos de formalización y además, a los 3 años, podrás cambiar tu BMW por otra nueva, quedártela o devolverla.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.bmw-motorrad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS