|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

TSR llega al punto álgido de su evolución con la TRSS Gold Edition

20 de Mayo de 2018

TSR llega al punto álgido de su evolución con la TRSS Gold Edition

La nueva serie limitada TRRS Gold Edition constituye un nuevo paradigma de la técnica y la estilística, es la moto que por primera vez ha demostrado la posibilidad de combinar el máximo rendimiento, diseño ejemplar y una eficacia excepcional con las prestaciones de una moto de competición.

 

La TRRS Gold Edition está vestida de largo, consiguiendo que sea reconocible al instante. Unos componentes / acabados excepcionales y la constante inquietud de TRS por ser los mejores.

 

La nueva GOLD confirma la intuición ganadora de la marca.

 

MOTOR

Al igual que sus predecesoras, sigue ofreciendo un carácter completamente deportivo sin perder la eficacia que nos caracteriza.

La nueva distribución en el cilindro, su nuevo diseño de culata, la nueva entrada de aire en su majestuosa caja de filtro en carbono y una nueva reprogramación del CDI acentúan el carácter deportivo hasta límites inverosímiles.

Su nueva precarga de embrague variable proporciona la posibilidad de encontrar el “setting” perfecto para cada estilo de pilotaje.

 

 

SUSPENSIÓN

Sin lugar a duda, el nuevo amortiguador REIGER HYDROSTOP 40 mm de tres vías no dejará a nadie insatisfecho, su suavidad y sus múltiples posibilidades de reglaje permiten conseguir una puesta a punto perfecta.

La suspensión delantera TECH Oro hace honor a su nombre, con unos acabados excepcionales y un funcionamiento perfecto, proporciona un tacto inusual para afrontar todo tipo de obstáculos.

 

COMPONENTES 

La TRRS GOLD es el modelo mas competente y de altas prestaciones de la gama ONE.

 

TRS fabricará 150 unidades del modelo Gold Edition durante los meses de junio y julio de este año, y seguirá manteniendo en catálogo el modelo Raga Racing, su principal caballo de batalla hasta el mes de noviembre coincidiendo con la feria de Milán EICMA.

 

La Compañía prevé también una actualización del modelo ONE en el mes de julio y el lanzamiento del modelo Xtrack entre los meses de septiembre y octubre.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 DSX - 6187 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS